Santo Domingo. La carrera del joven David Amparo, antes conocido como David Kada, ha caído en un abismo, el joven que sonaba con insistencia en la radio dominicana durante el 2013 y parte del 2014 está pasando por un momento de estancamiento debido al mal manejo que tuvo con su antiguo manejador.

David Kada



Recordamos que el salsero hoy David Amparo perdió hasta el nombre por el que se dio a conocer después de haber salido de la agrupación Ruina Nueva.

Pero según informan fuentes fidedignas a Ensegundos.do,  puede que el joven intérprete de “Estos celos” pueda tener otra oportunidad ya que el empresario y músico boricua Sergio George aún permanece muy interesado en firmar a Davicito para su sello discográfico Top Stop Music, pero desde la República Dominicana le han advertido sobre el carácter errático del joven, esto además de los posibles problemas legales que tenga que enfrentar con La empresa A.R. Entertaiment quienes hasta el año pasado manejaban la carrera de Carlos David Amparo, nombre de pila del salsero.



Esperemos a ver lo que pasará con David Amparo, ojalá no caiga en el mar del olvido, no es bueno que tanto talento se quede sin llega más lejos.