Vinicito vuelve a la carga ……

5

El diputado por la Fuerza Nacional Progresista (FNP), Vinicio Castillo Semán, denunció que los sectores que según él promueven la reelección presidencial desde el Palacio Nacional destinarán supuestamente altas sumas de dinero para tratar de comprar a congresistas, con el objetivo de que modificar la Constitución.

Vinicio Castillo

El congresista acusó directamente al ministro de la Presidencia, Gustavo Montalvo, y al director de Comunicaciones de la Presidencia, Roberto Rodríguez Marchena, de encabezar ese tipo de acciones.

Castillo dijo que “los amigos reales del presidente tienen una ‘saqueta’ de cuartos para comprar la reelección”.

El diputado, que accedió a ese escaño tras la designación de su hermano Pelegrín Castillo Semán como ministro de Energía y Minas, advirtió que sería un “suicidio político” tratar de imponer la reelección presidencial a través de la inversión de dinero en la supuesta compra de congresistas.

Castillo aseguró que el “nerviosismo” que alegadamente arropa a Rodríguez Marchena y Montalvo, ha provocado que ambos hayan desatado una supuesta campaña en su contra por su férrea oposición a una posible modificación de la Constitución para restablecer la reelección.

El diputado por la FNP advirtió, sin embargo, que seguirá “enfrentando” a los dos funcionarios.EFE

Regalanos un Like!!!

5 Comentarios

  1. Que pendejo este, por eso es que este pais no sirve, boto al papa y al hermano y a el lo pongo de embajador de haiti para cer si lo matan, desgraciao’

  2. Basura, basura y dique diputado y como fue. Porque a 100 dominicano tu Le habla de binch . Y quisas uno lo sigue porque le paga y trabaja con ellos

  3. jajaja jajaja, de los Chukys, este es el que mas me hace reir¡ cada ves que sale una noticia nueva de sus complices de Miami, siempre sale hablando plepla.

Participa en el debate, deja un comentario.