Santo Domingo. Tricom informa que su servicio de internet presenta una avería desde el pasado 12 de marzo, de acuerdo al comunicado enviado a Ensegundos.do la interrupción en el servicio se debe a una falla de origen en uno de los cables submarinos que proveen la conexión internacional.
La avería se refleja en una degradación de la capacidad de conexión ocasionada por un corte de fibra óptica del cable que pertenece al Consorcio Antillas I.
Indica Tricom indica que desde la identificación de las averías el personal técnico que labora en el Consorcio Antillas I trabaja para reestablecer en el menor tiempo posible la normalidad de la conexión, la estabilidad e incremento de la velocidad en el servicio de internet a sus clientes.
tricom no sirve, yo tengo tres semana sin servicios telefonico y no me dan respuesta que es lo que pasa. he ido varias veces al serv. al cliente y nada
.
quiero reteirarlo, pero no tengo un año con su servicio. y me quieren cobar una mora,
diablo que serv de telefonia mas malo. .
tricom no sirve, yo tengo tres semana sin servicios telefonico y no me dan respuesta que es lo que pasa. he ido varias veces al serv. al cliente y nada
.
quiero reteirarlo, pero no tengo un año con su servicio. y me quieren cobar una mora,
diablo que serv de telefonia mas malo. .
La avería esta dese mucho antes de la fecha declarada por Tricom, lo que pasa es que hasta esa fecha fue que pudieron mantenerlo en secreto haciéndole creer a sus clientes que se trataban de averías particulares de cada uno.
Yo vengo reportando problemas dese hace dos semanas de que ellos declararan que se trataba de una avería general.
Yo espero que por los daños que me ha ocasionado esta avería me regalen internet por unos cuantos años ya que mi negocio es basado 100% en internet y he perdido clientes y me he desacreditado. Eso no se compensa ni con dinero.
La avería esta dese mucho antes de la fecha declarada por Tricom, lo que pasa es que hasta esa fecha fue que pudieron mantenerlo en secreto haciéndole creer a sus clientes que se trataban de averías particulares de cada uno.
Yo vengo reportando problemas dese hace dos semanas de que ellos declararan que se trataba de una avería general.
Yo espero que por los daños que me ha ocasionado esta avería me regalen internet por unos cuantos años ya que mi negocio es basado 100% en internet y he perdido clientes y me he desacreditado. Eso no se compensa ni con dinero.
Dicen que esta avería está desde el 12 de marzo eso es erróneo. esta avería está desde mucho antes! lo que pasa es que ahora está afectando a muchos otros clientes. tricom depende en un 90 por ciento de codetel. por cierto si los llamas más de tres o cuatro veces, te ponen un cargo de 50 pesos disque por mantenimiento.
Dicen que esta avería está desde el 12 de marzo eso es erróneo. esta avería está desde mucho antes! lo que pasa es que ahora está afectando a muchos otros clientes. tricom depende en un 90 por ciento de codetel. por cierto si los llamas más de tres o cuatro veces, te ponen un cargo de 50 pesos disque por mantenimiento.
Claro tiene servicios en backup, porque tienen un backbone mucho mas robusto. Tricom no tiene redundancia, por eso viven jodidos.
Claro tiene servicios en backup, porque tienen un backbone mucho mas robusto. Tricom no tiene redundancia, por eso viven jodidos.
También Claro tiene la misma avería, lo que pasa es que ellos quieren hacer creer que todo está bien cuando en realidad no es así. Por lo menos Tricom dijo lo que hay.
No se porque el que esta enbromado quiere arrastar consigo a los que están bien. Siga cogiendo su lucha con Tricom que la red de Claro tiene tremenda redundancia y protección.
Donde trabajo tenemos los dos y se ha estado sintiendo la latencia alta en ambos, pero sí, Tricom se siente más. No dudo de la capacidad de redundancia de Claro. Ya Claro no se siente tanto porque es como dicen, tienen su redundancia bien seteada y Tricom todavía anda luchando con este asunto.
También Claro tiene la misma avería, lo que pasa es que ellos quieren hacer creer que todo está bien cuando en realidad no es así. Por lo menos Tricom dijo lo que hay.
No se porque el que esta enbromado quiere arrastar consigo a los que están bien. Siga cogiendo su lucha con Tricom que la red de Claro tiene tremenda redundancia y protección.
Donde trabajo tenemos los dos y se ha estado sintiendo la latencia alta en ambos, pero sí, Tricom se siente más. No dudo de la capacidad de redundancia de Claro. Ya Claro no se siente tanto porque es como dicen, tienen su redundancia bien seteada y Tricom todavía anda luchando con este asunto.
Tricom ta jodón con esas averias. K arreglen su asunto rápido
Tricom ta jodón con esas averias. K arreglen su asunto rápido