Santo Domingo. La Cervecería Nacional Dominicana (CND) dio hoy un nuevo paso en su estrategia de convertirse en una empresa total de bebidas al anunciar la adquisición de las marcas propiedad de Grupo Rojas y algunos activos relacionados al negocio de bebidas.

Franklin León



“Esta operación responde a la estrategia que ha ido cultivando la empresa de convertirse en una empresa total de bebidas, continuando el desarrollo del mercado de cerveza e incursionando en nuevas categorías de bebidas”, explicó Franklin León, presidente de la Cervecería Nacional Dominicana.

Fruto de esta transacción, CND ha comprado, entre otras marcas, 911, producto líder en la categoría de energizantes, así como vehículos, equipos de distribución, inventarios, entre otros bienes.



La empresa cervecera aportará toda su experiencia, conocimiento y fortaleza de distribución para manejar y comercializar los productos incluidos en esta operación y que continuará fabricando Grupo Rojas.

La Cervecería Nacional Dominicana se muestra optimista con el futuro del negocio consciente del alto potencial de crecimiento del mercado de bebidas en República Dominicana y en la región.

Como resultado de esta transacción, CND será una empresa dominicana más competitiva y eficiente en un mercado que continúa creciendo y dinamizándose.

Esta negociación también demuestra el empeño de la Cervecería Nacional Dominicana en brindar un mejor servicio a los clientes en el punto de venta al ofrecer un portafolio más amplio y diversificado de bebidas para satisfacer las preferencias de los consumidores. Además, refuerza el compromiso de CND de seguir invirtiendo en el desarrollo económico de la República Dominicana.