Sale del aire el programa De noche con Manny; su productor alega censura

7

Hace unos minutos recibimos este correo en [email protected], corresponde al productor de Televisión Manny Zolano, su programa “De noche con Manny” salió de la programación del Canal 4, él alega que fue censurado.

Manny Zolano

Las últimas semanas fueron días bien duro para mí, el canal al que le dedique 6 años de mi vida, echando pelea para que los Dominicanos se acostumbrara a ver de nuevo su canal estatal, me mandaron una carta de que será suspendido, las razones “nueva parrilla en la programación”, cuando esto sucede ningún canal suspende el programa, si no se le avisa que en tal fecha tendrá otro horario para infórmaselo al televidente.

Pero es obvio que no le gusto que me pronunciara en contra de los que deben velar por la protección y el buen estado del lienzo patrio, que estaba en mal estado en la Plazoleta Profesor Juan Bosch, no le gusto que invitara a mi programa al joven Karim Abu. La invitación al nieto de L. Ramfis Domínguez Trujillo, no le gusto que Felicitara al Presidente HIPOLITO MEJIA nosotros somos un programa que hace honor a la libertad de expresión, que al parecer está tomando otro rumbo en la República Dominicana, es de reírse que en un Gobierno del Presidente Danilo Medina, personas se dediquen a practicar su cuota de poder se esté persiguiendo de una manera distinta la libertad de expresión cerrando programa por que algún invitado difiera de opinión política con el partido de Gobierno, lo cual no creo que sería la voluntad del propio Presidente Danilo Medina.

Mi programa ha servido como instrumento de bien social y entretenimiento en la República Dominicana, para lo cual fue creada el canal 4,desde que llegue ,hasta el último programa, es tan positivo mis pasos por ella ,que el Diario Libre, me nomina como hombre del año 2014 de la República Dominicana y mi canal como premio, me suspende el programa de los pobres en la República Dominicana, es esa la pura realidad en la República Dominicana, hombre como yo ,no tienen espacio en esta sociedad, en donde persona con imagen de justo, repito se encuentran con una cuota de poder y ese poder lo usan para maltratar a la gente de trabajo.

Ahora se me exige para regresar que cambie el formato del programa lo cual de ninguna manera accederé a cambiar lo que al televidentes le ha gustado, traté por los medios correspondiente de arreglar la situación escribiéndoles al Propio Presidente Danilo Medina y al director de Comunicación Rodríguez Marchena, pero mi quejas recibieron caso omiso, ya por lo tanto no me queda que hacerlo público, se me saca del aire por limitar el derecho de expresión de cada ciudadanos que lo desee en el canal del Estado Dominicano, canal 4.

No puede alegar que mi contracto estaba vencido hacen dos años, porque una clausula lo dice bien claro, si ningunas de las dos parte lo reincide 10 días antes, sigue vigente. Si me hablan de facturación en un hecho lo difícil que es vender el canal, ya que en los últimos tres años, se ha manejado si la importante medición de AGB lo cual es imposible colocación publicitaria a menos que no sea la oficial.

No puedo seguir jugando en un equipo, que el dueño es mi principal contrincante, acepté todo tipo de humillaciones por tratar de mantener la propuesta en el aire, corte de programa de 55 minutos a 45 minutos, se me prohibió recibir llamadas del público y para el colmo la expectativa del contenido del programa, el director y su ayudante, mandaron a quitarla. Podría yo quedarme trabajando en un canal bajo ese estado de arbitrariedad cuando el Director del mismo me dice, que mi programa no le gusta, yo cortamente le contesto, Sr. Director, yo no hago programa para usted.

De quedarme en esa situación seria yo mismo como persona faltarle a mi Dignidad Propia como productor que merece que su trabajo, sea valorado por lo que son mi socio 50/50

A todos muchas gracias por el amor, cariño y apoyo brindado, seguiremos tocando puertas el poder te lo quitan, pero mi talento me lo quedo.

Regalanos un Like!!!

7 Comentarios

  1. Oooo que bueno lo sacaron del 4 como mismo el sacaba su personal, como perros y sin avisar desde que les sacaba el jugó; Quien a hierro mata a hierro muere!!

  2. Pero si tiene tanto rating y tantos seguidores, acepte su realidad y pongase a buscar plaza en otro canal digale a la misma Nuria que le de espacio, si realmente usted tiene mas rating que ella… Su alta tasa de rechazo y ademas de su desnivel al redactar sus ideas demuestran que usted no tiene la calidad completa ni moral para estar en ningún canal… Quizás a usted le están dando el mismo trato que usted le dio a mucha gente, si en verdad el DL lo nomino como personaje del año se equivocaron como nunca…. Instruya su vida y vuelvase un profesional para que así se pueda dirigir al pueblo…

  3. 4 estupidos ignorantes que la ignorancia no lo deja ver mas alla de la narices
    solo les digo: conocereis la verdad y la verdad os hará libre. no hay peor ciego que aquel que no quiera ver……………………………

Participa en el debate, deja un comentario.