Piden castigo también para Lili Estefan

8

Luego de que hace unos días se diera a conocer que el fashionista y colaborador del programa ‘El Gordo y La Flaca’, Rodner Figueroa quedara fuera de dicha emisión, debido a un comentario racista contra la primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama, ahora al conductor le está lloviendo sobre mojado y perdió algunos contratos; mientras que a su compañera Lili Estefan piden sancionarla por haberse burlado de las declaraciones, en vez de haber mantenido una postura neutral.

Lili

A Rodner le borrarán la blanca sonrisa que siempre muestra cuando las cámaras lo captan, y es que la marca Colgate le canceló un contrato al venezolano, quien fungía como portavoz de su dentífrico ‘Optic White’.

Aunque Figueroa ofreció disculpas a través de un comunicado: “Le ofrezco mis más sinceras disculpas por un comentario que hice sobre la caracterización que hizo de usted (Michelle Obama) un maquillista en el programa de entretenimiento de Univision ‘El Gordo y La Flaca’. Quiero aclarar que no soy racista y de ninguna manera mi comentario fue dirigido hacia usted.”

Fuente Tvnotas.mx 

Regalanos un Like!!!

8 Comentarios

  1. Mi opinion personal es que el programa del gordo y la flaca ya es canson y deberian cancelarlo ya. no es interesante y es el mismo tema, criticando las misma jentes y hablando mucho disparate. de Nuevo para vien de Univision saquen ese programa del aire.

Participa en el debate, deja un comentario.