Observen Detenidamente Político

12

Santo Domingo. Ayer el ex presidente Leonel Fernández, apreció en Villa Mella comiendo chicharrón, pero el ex presidente del senado, Reinado Pared Pérez, no quiso quedarse atrás demostrando también su humildad.

Reynaldo Pared

Pared Pérez en lugar del Chicharrón, optó por un Yaniqueque.

Regalanos un Like!!!

12 Comentarios

  1. Increible. Hacen el ridiculo queriendo ser humilde cuiando en realidad es todo lo contrario. Solo salen a tener contacto con la gente cuando necesitan quie voten por ellos ladrones todos sin excepcion.

  2. Queriendo pasar por humilde!!!, el mismo que como senador se compró un Bently y un Rolex de más de US$6,000.00. Jajaja, pero ahora quiere el voto de lo huerfanos de cerebros y de los saciados de lombrices de miseria.

  3. El pueblo dominicano pobre esta dormido, lo tienen a base de romo, drogas, sexo y violencia como un rebaño.
    Esa es la gente que vota y que los corruptos luego usan para robar, por mas clase media, media alta y alta que quieran cambios, el pobre mal comío que no piensa es quien ejerce el mayor voto.
    Ademas no tienen iniciativa, copian a Leonel que desde que hace algo los otros burros están copiando.
    Porfavor, un hombre que tiene un reloj de mas de 15 mil dólares, dique comiendo yaniqueque… Bultero, te va a dar una churria.

  4. Waoooo que hombre más humilde y del pueblo, come yaniqueque igual que nosotros Waoooo, la gente dice que no somos indios pero si somos estúpidos porque por más que dígamos que todos son unos ladrones lo tenemos hay y por 500 pesos le hacemos el coro.

Participa en el debate, deja un comentario.