Premios Soberano presentará musical con Don Miguelo

0

La Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) y la Cervecería Nacional Dominicana (CND) informan que Premios Soberano 2015 tendrá un musical especial con Don Miguelo, uno de los principales exponentes de la música urbana en el país.

Don Miguelo

El musical se está trabajando bajo un concepto muy dinámico y moderno, el cual permitirá a los televidentes disfrutar de lo mejor de la expresión musical de este popular artista. No se han escatimado esfuerzos para el montaje de esta parte del programa, con la finalidad de hacer de esta propuesta algo inolvidable. “Estamos preparando un segmento en el que podremos escuchar la música de Don Miguelo en su mayor potencial. Toda la energía, versatilidad, sonoridad y fuerza que le caracteriza, estará de manifiesto en escena en una producción especial”, resaltó René Brea, productor artístico de Premios el Soberano 2015.

Varias de las canciones de Don Miguelo fueron éxitos en la radio y en las listas de preferencia en el 2014, como “La hoja se Volteó”, “Como yo le doy”, “El Marío de tu mujer”, y “Adicción al contacto”, las cuales llegarán a Premios Soberano 2015 a través del mencionado segmento, en un concepto sin precedentes.

“Don Miguelo es uno de los principales exponentes del género urbano en nuestro país con una carrera muy sólida, por lo que estamos seguros de que su musical dentro del Soberano gozará del favor del público”, destacó José Antonio Aybar, presidente de Acroarte.

Premios el Soberano 2015 será el próximo 14 de abril a partir de la 7:00 de la noche en el Teatro Nacional Eduardo Brito. Las empresas copatrocinadoras de este magno evento son Claro y Banco BHD León. Este será transmitido por Telemicro canal 5, a nivel nacional, y Telemicro Internacional, fuera del territorio dominicano.

Todos los pormenores de la gala Premios Soberano se encuentran en la página Web www.premiosoberano.com y en las redes sociales Twitter, @SoberanoRD y Premio Soberano en Instagram y Facebook.

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.