Envidia de todas: la tucumana elegida por Romeo Santos

4

En una noche colmada de suspiros, Romeo Santos desparramó el pasado jueves por la noche, su sensualidad por el escenario de Central Córdoba Argentina no sin antes repetir uno de sus rituales: compartir escenario con una mujer. La afortunada fue María Laura, elegida entre las miles de fanáticas que deliraron con el rey de la bachata.

romeo santos

Segundos antes de comenzar a cantar “Sólo por un beso”, el cantante neoyorkino pidió: “quiero hacer subir a una mujer que tenga la cualidad de ser gordita”. Ahí apareció en escena la joven, con la que bailó, se abrazó y hasta incluso se besó, en medio de un polémico juego de seducción, que seguramente quedará guardado en la memoria de la fans.


Fuente: http://www.lagaceta.com.ar

Regalanos un Like!!!

4 Comentarios

  1. Para los gustos los colores, yo no le veo nada de extraordinario a que un artista bese a una del público, eso es friamente calculado y particularmente no me atrae como hombre Romeo ni me gustan sus canciones, Ahora las que van a verlo se emocionan con la posibilidad de ser la elegida, pero me imagino que los que escogen a la que van a subir a tarima, se aseguran de que no tenga un novio al lado.

  2. Los tours de los artistas tienen un guion que se sigue al pie de la letra.

    NADA se improvisa, hasta los chistes y los saludos estan escritos.

  3. El escoge casi siempre al mismo patron de mujer, porque se va por lo seguro, ya ha tenido malas experiencias con otros tipos. Por lo visto hace lo mismo en todos sus show.

Participa en el debate, deja un comentario.