Fausto Mata: “Yo no permito que le falten el respeto a mi trabajo”

7

El comediante Fausto Mata, quien ha sido considerado como  el actor más taquillero del cine dominicano, también se ha convertido en el principal defensor de las películas de comedias, especialmente en las que participa.

Fausto Mata

Pero esto de ser el más vende entradas del cine criollo, muchos aseguran que lo tienen con “los humos bien altos en la cabeza”, a tal punto, que sus películas no pueden ser criticadas de mala manera.

Ante esta situación Ensegundos.do se puso en contacto con Fausto Mata para conocer su parece ante estos comentarios:

“Bueno todo eso es cierto, porque yo defiendo mi trabajo y tengo los humos bien altos en mi cabeza y el que me ofenda mi trabajo va tener un enemigo bien rápido, pues yo no permito que le falten el respeto a mí, ni a la comida de mi familia, pues  muchas personas  comen detrás de este servidor, y cualquier gente que esté sentado, que  no hace, ni filma, y que venga con que esto no sirve, yo no tolero críticas abusivas en contra de mi carrera”, expresó el  conductor del programa “Boca de piano es un show”.

Mata, quien tiene dos nominaciones para Premios Soberano 2015, como “Comediante del año” y “Programa de humor del año“, por su espacio “Boca de Piano es un show”, manifestó sentirse contento al ser tomado en cuenta por Acroarte, y como nominado al fin expresa que le gustaría ganar en las categorías antes mencionadas, pero admite que sólo por el hecho de estar nominado lo hace sentirse muy bien.

Sobre sus competidores en la categoría de “Comediante del año”  que son: Carlos Sánchez, Liondy Ozoria, Gerald Ogando y Cheddy García, dijo que este año la competencia está bien reñida:

“Yo estoy feliz y contento con mis dos nominaciones y algo que me ha gustado bastante es la caras nuevas que han incluido en la categoría de comediante del año, sin lugar a dudas, que la competencia será bien reñida, aunque ya he ganado espero sacarme algo, pero de no resultar ser el ganador de todos modos me sentiría bien, pues estar nominado ya es un honor para mí”, precisó Fausto Mata  a este visitado portal.

Por Thelma Figueroa Amador

Regalanos un Like!!!

7 Comentarios

  1. Pero qué películas? Si son comedias de television de dos horas con todo y anuncios? A los grandes directores como Coppola, Scorsese, Woody Allen, los críticos los vapulean y ellos no dicen ni pio. Yo no he visto a Brad Pitt ni a Tom Cruise, que son considerados como estrellas más que actores, arremeter contra ningún medio por criticarlos.

  2. Y los zumos que él tiene bien altos, de qué son? de zanahoria, de naranja o de limón?. Cuando una persona es vanidosa se dice que ” se le fueron los humos a la cabeza” yo nunca había oido esto de que “tengo los zumos bien altos”.

  3. El problema no es él, somos nosotros los dominicanos. Los dominicanos van a ver esas películas, no digo que no existan buenas pero la mayoría son tan simples, predecibles y cargadas de pésimos chistes que decir que son buenas es insultarnos nosotros mismos.

    Por otro lado, este actor Fausto Mata es sólo un trabajador al que le pagan por algo y lo hace, no más. De que no tiene amor al arte, NI LE IMPORTA hacer algo con calidad, esa es otra historia…

    Si usted que lee esto vendierá basura inservible en la calle y alguien se la comprara aún sabiendo que es basura, dejaría el negocio por que algunas personas lo criticaran??? Por supuesto que no….Pues ahora usted es un Fausto Mata cualquiera.

  4. ese lo que es un mediocre..L acritica es esencial para crecer y mejorar. En todo trabajo para tener exito hay k hacerlo bien.Entonce si un ingeniero hace un edificio mal hehco..no s ele puede criticar..hay que aceptarlo?

Participa en el debate, deja un comentario.