Juan Luis Guerra estrenó hoy el videoclip “Todo tiene su Hora” tema que da título a su más reciente producción discográfica estrenada el pasado año.



La propuesta visual que sustenta la canción se filmó en los estudios Pinewood República Dominicana ubicados en Juan Dolio y fue dirigido por su hijo, el cineasta Jean Guerra. La producción es de Rafael Báez, mientras que la dirección de fotografía estuvo a cargo de PJ López. La dirección de arte fue de Gisselle Madera y la post-producción de Jhonatan Meléndez.

“Todo Tiene su hora”, se promueve en las emisoras nacionales e internacionales logrando una gran acogida en las listas de éxitos. El álbum de Guerra salió al mercado el pasado año bajo el sello Capitol/Universal Music Latin Entertainment.



El disco de Juan Luis Guerra-4-40 cuenta con 10 temas, todos de la autoría de Guerra, que despliegan un sonido único y donde se plasman diferentes géneros musicales tales como la bachata, el merengue, la salsa y el son.

Todo tiene su hora

“Es un disco innovador, a pesar de que seguimos con nuestros géneros musicales de siempre, que son el merengue, la bachata, el son y la salsa, la instrumentación es distinta en esta disco. Usamos muchas cuerdas, violines. Instrumentos que normalmente se usan en la música clásica, lo hemos adaptado a la bachata… tratamos de llevar felicidad a la gente no importa que estemos abordando un tema social”, señalo Juan Luis Guerra sobre éste disco.

Algunos de los temas de esta producción incluyen: “Cookies & Cream”, un merengue fusionado con el funk y jazz de temática social y que menciona a diferentes personajes de su país natal, “Canto a Colombia”, un homenaje a Colombia, donde resalta la mezcla de la cumbia con la guaracha, “Todo Tiene Su Hora”, un merengue bailable que le da título a esta producción, “Para Que Sepas”, una verdadera joya musical al ritmo del son y “De Moca a Paris”, un merengue donde se destaca la participación especial de Johnny Ventura, un dueto que ha sido muy especial para Guerra quien siempre ha declarado una admiración especial por el legendario merenguero. Otros temas son “Dime Nora Mía”, dedicado a su esposa, “Muchachita Linda”, bachata inspirada en su hija, “El Capitán” y “Todo Pasa”.