Más droga

0

Santo Domingo. La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) informó que ayer, domingo, se decomisaron 70 paquetes de un polvo blanco presumiblemente cocaína o heroína en un contenedor en el muelle del Puerto Multimodal Caucedo, destinados a Rotterdam, Inglaterra.

DNCD

De inmediato el Centro de Información y Coordinación Conjunta de la DNCD abrió una investigación exhaustiva, a los fines de apresar y someter a la justicia a todos los involucrados en el frustrado trasiego de droga.

Los 70 paquetes estaban en el interior del contenedor número CMAU0603647 que estaba al pie del buque Spirit of Hamburg, con anomalías que fueron detectados por la seguridad militar de DP World.

Ante estas irregularidades, el CICC convocó al resto de los componentes de la comisión de las autoridades de los organismos de seguridad del puerto, procediendo a abrir el furgón, en presencia de un fiscal adjunto, descubriendo tres paquetes de tela color camuflaje los cuales contenían los 70 paquetes de cocaína o heroína.

Dentro de uno de los paquetes también fue encontrado un sello color blanco, el cual fue introducido en la funda de evidencia correspondiente.

El Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) se encargará mediante análisis de laboratorio de determinar el tipo de la droga decomisada y su peso exacto.

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.