Tribunal de EE.UU. citará a Vinicito Castillo por caso Menéndez y Melgen

7

El Departamento de Justicia de los Estados Unidos de Norteamérica, llamará a declarar al diputado y dirigente de la Fuerza Nacional Progresista Vinicio Castillo Semán, debido a que figura como una pieza clave en el expediente del senador demócrata Robert Menéndez y su socio y amigo Salomón Melgen, según nos informó una fuente de Washington.

Menendez con Miguel Franjul, Salomon y Vinicito

En revelaciones exclusivas para el periódico ¨sincortapisa.com¨, la fuente aseguró que Meléndez y Melgen fueron investigados por el FBI con relación a un fraude al Medicare y tráfico de influencia, por recibir dinero para financiar la campaña del senador norteamericano y otros regalos como viajes en el avión privado del Doctor Dominicano y estadías en República Dominicana en fiestas privadas supuestamente con jovencitas menores de edad.

La información fue confirmada por el Detective Privado Ángel Martínez quien según su fuente del Departamento de Justicia de los Estados Unidos citará a declarar al diputado y abogado Vinicio Castillo (Vinicito), dijo que las autoridades norteamericanas tienen todo listo para pedir la presencia del legislador en el tribunal donde se ventilará la audiencia contra Meléndez y Melgen.

Este caso reposa en el Departamento de Justicia de los EEUU, con la determinación de un gran jurado que ya emitió su fallo de acusación en contra del Senador y el Doctor Dominicano, quien será arrestado en cualquier momento según informaciones suministradas a la redacción de este periódico por una fuente en Washington.

Según pudimos confirmar a través de nuestra fuente, en estos momentos los norteamericanos tienen evidencias fuertes contra el senador Meléndez y el Doctor Melgen.

Ningún médico en la Historia de EEUU ha cobrado una suma tan grande al programa de asistencia médica “Medicare” como el Doctor Dominicano Salomón Melgen

De acuerdo con nuestra fuente el Doctor Salomón Melgen será arrestado en unos días para tratar de usarlo como testigo contra el senador Menéndez, quien es el objetivo del departamento de justicia en estos momentos.

Con esta jugada obligan al Doctor Salomón a declararse culpable contra la avalancha de cargos que le mostrarán en su caso de fraude al Medicare y le ofrecen la ruta del “5K1” que es reducción de sentencia antes de sentencia.

Regalanos un Like!!!

7 Comentarios

  1. Que bueno, talvez se calla un poco la boca, el ridiculo este, ya este tipo da asco en los medios de comunicación, tan decente que es Pelegrin Castillo y tan bien que se sabe manejar, debiera de darle un poquito de clase a su hermano y a su papá, la verdad que el pueblo estamos jarto de las intrigas de esta familia

  2. Como se trata de los Melgen y los Hijos de Vincho Castillo en Nuestro pais no se le ha dado la debida publicacion, pero aqui en EE.UU. eso esta prendio en candela. Van a caer muchos santos con esas “fiestecitas privadas” en dominicana. No se han dado cuenta que Ningunos (Vincho Padre e Hijo) no han dicho nada…… Las pruebas son CONTUNDENTES…….

    • mi querido Juan Martinez:
      aqui los medios de comunicacion, no es que no le hayan dado la debida publicacion porque algunos medios digitales desde que sale alguna informacion del caso de una ves la publican, lo que pasa con este caso es que los Chuckys han conentado que a todos los medios que den noticias de los delincuentes del Senador y su primo procederan a demandarlo, esa es una razon, la otra es que los periodistas que estan cobrando en el gobierno (xq hayan sido pensionados o xq tengan alguna botella) no se atreven a hablar del caso

  3. ¿Y no diiiiiiike este chucky es un hombre serio? Ve a guapear y a privar en gallito de pelea con los gringos, a que se te sale la mierda!!

  4. a ese es como acusado que lo tienen que llevar; pa que diga lo que dijo aqui de que ese era un hombre serio, responsable y trabajador y que se se prepare a demandar a los EEUU.
    como dijo alguien ya los flies le estan picando cerca.

    en otro orden cuando Quirino y otro corito que han condenado se han declaro culpable y han sapeado a sus socios esos mismo los chuckys han salido a decir de que eso es una ventaja para los traficantes y que no deberia de ser asi, ahora le estan ofreciendo eso mismo al otro delincuente pa que sapee al Senador, que opinaran de eso ahora?

  5. Sabroooooso, ese enano , que valla allá con su actitud y su fama de difamador, allá lo trancan además de las ganas que les tienen los gringo, deberian llevarlo a todos al viejo tambien, y reabrir alcatraz con ellos.

Participa en el debate, deja un comentario.