Tribunal de EE.UU. citará a Vinicito Castillo por caso Menéndez y Melgen

El Departamento de Justicia de los Estados Unidos de Norteamérica, llamará a declarar al diputado y dirigente de la Fuerza Nacional Progresista Vinicio Castillo Semán, debido a que figura como una pieza clave en el expediente del senador demócrata Robert Menéndez y su socio y amigo Salomón Melgen, según nos informó una fuente de Washington.

Menendez con Miguel Franjul, Salomon y Vinicito

En revelaciones exclusivas para el periódico ¨sincortapisa.com¨, la fuente aseguró que Meléndez y Melgen fueron investigados por el FBI con relación a un fraude al Medicare y tráfico de influencia, por recibir dinero para financiar la campaña del senador norteamericano y otros regalos como viajes en el avión privado del Doctor Dominicano y estadías en República Dominicana en fiestas privadas supuestamente con jovencitas menores de edad.

La información fue confirmada por el Detective Privado Ángel Martínez quien según su fuente del Departamento de Justicia de los Estados Unidos citará a declarar al diputado y abogado Vinicio Castillo (Vinicito), dijo que las autoridades norteamericanas tienen todo listo para pedir la presencia del legislador en el tribunal donde se ventilará la audiencia contra Meléndez y Melgen.

Este caso reposa en el Departamento de Justicia de los EEUU, con la determinación de un gran jurado que ya emitió su fallo de acusación en contra del Senador y el Doctor Dominicano, quien será arrestado en cualquier momento según informaciones suministradas a la redacción de este periódico por una fuente en Washington.

Según pudimos confirmar a través de nuestra fuente, en estos momentos los norteamericanos tienen evidencias fuertes contra el senador Meléndez y el Doctor Melgen.

Ningún médico en la Historia de EEUU ha cobrado una suma tan grande al programa de asistencia médica “Medicare” como el Doctor Dominicano Salomón Melgen

De acuerdo con nuestra fuente el Doctor Salomón Melgen será arrestado en unos días para tratar de usarlo como testigo contra el senador Menéndez, quien es el objetivo del departamento de justicia en estos momentos.

Con esta jugada obligan al Doctor Salomón a declararse culpable contra la avalancha de cargos que le mostrarán en su caso de fraude al Medicare y le ofrecen la ruta del “5K1” que es reducción de sentencia antes de sentencia.

Regalanos un Like!!!