Dice Juan Hubieres que Leonel debería estar preso

10

El diputado por el Movimiento Rebelde, Juan Hubieres, indicó que el expresidente Leonel Fernández debería estar preso en una cárcel de los Estados Unidos debido a que aquí no hay cárceles para él ya que tiene toda la justicia a su favor.

hubieres2

Hubieres manifestó que el expresidente Fernández debería ser apresado en Norteamérica debido a que aquí no hay jueces para juzgar al exmandatario y enviarlo a prisión ya que casi todos los jueces del país los puso el mismo Leonel.

Al ser entrevistado por el periodista Salvador Holguín en el programa ¨Hilando Fino¨ que se transmite por Teleradio América canal 45 de lunes a viernes a las 8:00 AM. el legislador puntualizó que en otros lugares del mundo por menos de lo que ha dicho Quirino, del escándalo de la Sund Land y el caso de doctor Melgen, el expresidemnte Fernández estaría preso y destituido de su cargo como presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Hubieres denunció que un grupo del expresidente Leonel Fernández se dedica actividades ilícitas.

“Leonel es lo más perverso que ha pasado por el Estado Dominicano en los años de democracia” dijo el diputado.

El presidente del Movimiento Rebelde también criticó el caso del senador Félix Bautista quien tiene una fortuna de más de 5 mil millones, un Jet privado y más de 40 empresas.

El presidente de FENATRANO manifestó que hay algo peor que el narcotráfico, y es llegar al Estado para robarse los recursos del pueblo.

“Cuando la gente pierde los valores, ya no sirve el dinero ni los edificios” expresó el diputado.

Sobre asesinato de viceministro

El legislador reveló que el viceministro de Energía y Minas, Victoriano Santos Hilario, fue asesinado porque tenía muchas informaciones importantes.

Hubieres indicó que en la muerte del viceministro se debe investigar al grupo de Leonel Fernández.
El diputado también denunció que cuando él habla en la Cámara de Diputados se apagan las cámaras para que el pueblo no conozca sus denuncias.

El programa “Hilando Fino” se transmite de lunes a viernes a las 8 am por Teleradio América canal 45 y para los Estados Unidos.

Regalanos un Like!!!

10 Comentarios

  1. Aparte de lo que han dicho todos, que estoy de acuerdo en que debe estar preso tambien, por que si apagan las camaras no tienes los cojones de denunciar y dar nombres por otro medio. hablaste mierda Hubieres!!!

  2. Este país me encanta, un delincuente llamando a otro delincuente y lo grande es que le dan prioridad en las noticias, si este pais se respetara este desgraciao ni hablara mas aun es diputado..claro es es todo lo que es, tambien por el otro delincuente de leonel, ya que entre el e hipolito mejia le dieron el poder que tiene….

  3. siempre he podido observar y admirar de manera jocosa el logo o estatua de la justicia porque al verla con esa venda, puedo darme cuenta que quien penso en esta escultura no estaba equivocado al hacerlo, y quienes han echos sus fechorias,robos ma tanzas etc, y han vivido abusando de poder e impunidad. es porque saben con seguridad que la justicia es ciega, yno es sino por esta la causa principal porla que hoy nuestro pais es un desorden a todos los niveles, al observar la balanza sabemos de inmediato que se va inclinar para donde halla mas peso y no presisamente peso colporal, espero que no duela fin

Participa en el debate, deja un comentario.