Elton John: Dolce & Gabbana respondió a boicot y llamó ‘ignorante’ al músico

3

Luego de que Elton John pidió boicotear a Dolce & Gabbana por no estar de acuerdo con la adopción de las parejas gay, el dueño de esta reconocida marca, Stefano Gabbana, llamó ignorante al músico.

“Esto es intolerancia a las opiniones. Es como si lo boicoteara a él porque ha tenido dos hijos (con fecundación) in vitro… Es un ignorante en el sentido de que ignora las formas de pensar diferentes a la suya”, refirió Gabbana.

Sin embargo, reconocidos artistas como Ricky Martin, Courtney Love, Victoria Beckham, entre otros, se mostraron de acuerdo con el cantante por criticar a los diseñadores de Dolce & Gabbana por sus opiniones sobre las familias gays.

Fuente: Peru21.com

Regalanos un Like!!!

3 Comentarios

  1. Cuando yo nací y vis que tenia una madres y un padres dije estoy bien así se ISO el mundo .no asestó que un pájaro quiera cambia el mundo como Ricky Martín por su defecto sexuales. No asestó eso dios ISO el hombre y la mujer

  2. pepe lucha

    1- de que leyes de dios habla esto es el mundo real.

    2-gente normal ?, que es normal y que no hoy en dia.

    3-ricky sigue vendiendo al publico en general.

    4-Te recuerdo que la biblia y la religion es una CREENCIA. no la vida real, no soy ateo , soy una persona realista, no me extraña que tengas ese pensamiento ya que republica dominicana es uno de los tantos paises donde por ejemplo mas del 50% de los hombres cree que la mujer es de su propiedad. falta de educacion y informacion es lo que le falta a muchos que en vez de andar buscando versiculos de la biblia y demas deberia cojer libros de economia,geografia,sexualidad entre otros REALISTAS. haci se quitan todo ese taboo.

  3. Claro todos los artistas que apoyaron al payaso e ignoranto the Elton son titeres…

    Estan personas quieren cambiar las leyes de Dios a dinero limpio……Pero lo que estan consiguiendo es que la gente normal los desprecie mas.. Mira a Ricky Martin de ejemplo… Ya no brilla !!

Participa en el debate, deja un comentario.