La top model brasileña Gisele Bundchen deja las pasarelas

0

Veinte años después de su debut, encumbrada en lo más alto de su carrera a los 34 años de edad, la top model brasileña Gisele Bundchen dejará de desfilar, anunció el miércoles su portavoz en Brasil tras días de rumores.

“Gisele se enfocará en proyectos especiales y también en destinar más tiempo a su prioridad número uno: su familia”, declaró en una nota de prensa Patricia Bundchen, hermana de la modelo y su representante y portavoz en Brasil.

Madre de dos hijos, la modelo mejor pagada del mundo según la revista Forbes “ya estaba reduciendo sus apariciones en la pasarela y se despedirá de los desfiles en su país de origen, durante la presentación de la marca Colcci en la Semana de la Moda de Sao Paulo”, añadió la nota.

Gisele Bundchen

Los rumores sobre su retirada comenzaron a circular el viernes de la semana pasada, cuando la prensa publicó que Bundchen protagonizaría su último desfile durante la Semana de la Moda, que se realizará entre el 13 y 17 de abril en la capital económica de Brasil.

Ni su portavoz ni la asesoría de prensa de Colcci confirmaron la noticia ante consultas de la AFP al respecto, pero anunciaron que el misterio sólo se acabaría este miércoles.

Alta, rubia y de cuerpo atlético, Gisele Bundchen tiene fama de trabajadora y estricta, herencia según los que la conocen de su ascendencia alemana. Nació en el estado de Rio Grande do Sul, tierra de inmigrantes europeos.

Está casada con el mariscal de los Patriots de Nueva Inglaterra, el ídolo del fútbol americano Tom Brady, con quien tiene dos hijos pequeños, Benjamin y Vivian. La familia reside en Estados Unidos.

En las redes sociales la ‘top’ brasileña suele publicar fotos de sus hijos e imágenes de su vida familiar. Además, de su afición por el yoga y las actividades al aire libre.

Debutó como modelo a los 14 años. A lo largo de dos décadas forjó una sólida carrera que hoy la tiene como rostro de campañas para grandes marcas como Chanel. Ya ha trabajado con casas como Alexander Wang, Balenciaga, Valentino, Victoria’s Secret, Versace o Louis Vuitton.

Mostró además una veta para los negocios: en 2011 creó su propia marca de lencería ‘Gisele Bundchen Intimates’.

Según Forbes, la brasileña embolsó 47 millones de dólares en el último año. De acuerdo a esta publicación, es la modelo mejor pagada del mundo y ostenta ese título hace ocho años.

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.