Guillermo Moreno dice que Leonel es una de las grandes frustraciones políticas

5

El presidente del partido político Alianza País y candidato presidencial Guillermo Moreno, aseguró que el ex presidente Leonel Fernández es una de las grandes frustraciones de esta generación política.

Guillermo Moreno

Moreno, dijo que el ex presidente encabezó los tres períodos de gobiernos más corruptos que ha tenido la historia del país, estas declaraciones las ofreció en el Pin Pon, segmento del Show del Mediodía.

Consideró que Fernández tuvo la oportunidad en su gestión, de llevar por otro rumbo la sociedad dominicana por senderos de bienestar colectivo y lo que hizo fue plegarse a intereses de sectores ajenos al interés nacional.

El Show del Mediodía, programa de televisión que lleva más de 47 años brindando alegría e información al pueblo dominicano, de lunes a viernes por Color Visión, ahora con la conducción y producción de Iván Ruiz junto a un grupo de analistas de la política, el espectáculo, la economía, el derecho, entre otros.

Regalanos un Like!!!

5 Comentarios

  1. totalmente deacuerdo con UNo si Leonel es una frustracion, Guillermo es un desperdicio, un hombre inteligente y con talento, y solo se la pasa dando brinquitos y pescando en rios revueltos, que se faje ha hacer plan de gobierno a estructurar su partido y no a estar en lo que esta todo el mundo en este pais, criticando a leonel que si come chicharron o si come langosta, porfavor! lo que el tiene que hacer es ponerse las pilas para que desarrolle su figura en base a propuestas no a las mismas criticas de las que todos estamos hartos. oportunista.

  2. No creo que el SMD sea el medio idóneo donde un aspirante a presidente se presente. Eso no lo ve nadie.

    Guillermo, el país no conoce tu política, te vas a pasar tu campaña asistiendo a programitas que nadie ve, donde hablas y hablas pero solo atacas al árbol caído.

    Presenta tu plan de gobierno, que harás por el país, como vas a cambiar las cosas. Habladores y ladrones ya tenemos en todos los partidos, no veo claramente que vayas por un camino diferente.

Participa en el debate, deja un comentario.