No caigan en este gancho

147

Pese a que en su página de Facebook los ejecutivos de Harina el Negrito tienen un anuncio de precaución, a fin de prevenir a sus clientes para que no se dejen estafar por delincuentes que realizan llamadas solicitando sus datos personales e informándoles que han ganado 100,000 pesos y teléfonos celulares, los desaprensivos continúan con su modus operandi.

Negrito

En la mañana de este martes, un señor identificado como el licenciado Luis David Vida, llamó al móvil de un periodista del periódico Dominicanoshoy.com para informarle que se había ganado RD$100 mil pesos en el concurso de Harina del Negrito, pero para recibir el premio debía comprar dos tarjetas telefónicas de RD$100 y enviarlas al teléfono 829-613-03543, en un tiempo de 15 minutos.

El estafador, luego de presionar al premiado para que no tardara en poner la recarga, ya que era la única forma de comunicarle por cuál agencia de envío o banco comercial recibiría el premio, informó que dentro de las opciones estaban Caribe Express, Vimenca Western Unio, Banco de Reservas o el Banco Popular.

En todo momento, empleó un tono de confianza, para que la supuesta víctima cayera en la trampa y le aclaró que la llamada estaba siendo grabada y que debía ofrecer el código de barra que trae el empaque de la harina comprada.

El simulador explicó, además, que otro de los premios era un celular Samsung Galaxy, que sería entregado en el programa de Luis Manuel Aguiló o en el de Raymond y Miguel.

El timador terminó la conversación deseándole a su víctima “un feliz día” y que “Dios le bendiga”.

Lamentablemente, son muchas las personas inocentes que han caído en trampas como estas, al punto de que han gastado hasta RD$500, esperando recibir los tan necesitados y anhelados 100 mil pesos.

En esta ocasión, el tal Luis David Vida pasó a ser el engañado, ya que pensó que como le seguíamos la corriente, tendría en 15 minutos sus dos tarjetas de llamadas. En realidad estaba siendo grabado desde la redacción de DominicanosHoy.

Actualmente, Harina el Negrito tiene un concurso donde premia a sus clientes con dinero en efectivo, mediante una tarjetica que viene en el empaque, con un valor de 500, 1,000, 2,000, 5,000 y hasta 10,000 pesos. Pero es el consumidor quien con su ticket ganador llama a la compañía y da el número que indica su volante. Posteriormente las fotos de los agraciados aparecen en Facebook.

Regalanos un Like!!!

147 Comentarios

  1. No se dejen engañar, no den su información personal a nadie antes de verificar si la llama es legitima, a mi me dijeron que había ganado 100 mil pesos mas un celular, la persona me dio su numero de empleado, numero de cédula y hasta dice que la llamada esta siendo grabada.
    Hago un llamado a las autoridades correspondientes para que que pongan freno a estos delincuentes, hay personas que todavía caen en estos engaños.

  2. Buenas noches, ayer a las cinco de la tarde aproximadamente me llego un link, a mi celular, que decia”felicidades , maggi y la sirena la premian con cien mil pesos y un galaxy 7, fue de este numero , 809-271-9157, decia que era presentador de television de chevere nigth. Este queria que yo le diera el numero de mi cedula y el numero de cuenta donde me depositarian el dinero.

    ojo con esto, por supuesto que no cai en el gancho, por la misericordia de Dios, porque siempre me protege.

  3. A mí sí que me engañaron con 1000 pesos un tal Daniel de claro diciendo que si mandaba una recarga a este numero de 1000 peso me activarían el internet por 6 meses y yo de bobo mande la recarga joden que dios tome la justicia por sus manos

  4. Igualmente esta mañana recibo un mensaje de texto de parte de La Sirena y Harina Negrito, premio “75000 pesos & un Galaxy (S6) para más informaciones el tel. 809 8348734… promoción Reydon y Miguel canal 5. La cosa rara es que justo ayer fuimos a hacer la compra a La Sirena… sin comprar ninguna harina Negrito. Casualidad? O alguien en la Sirena… esta chequeando quien compra?
    Bueno yo creo que lo bueno es denunciar cada caso a los directos interesados… La Sirena e La Policía. Para que investiguen eso.

  5. a mi me llamaron al celular y a la casa con ese mismo cuento , un tal luis alberto castillo con un dizque numero de carnet hj, caja 4 y una tal miguelina vatista de la rosa supuesta gerente ………………….esa gente creen que uno es bobo ,,,,,a donde vamos a llegar con tantos ladrones y estafadores XD.

    • Me acaban de llamar y gracias a Dios hablé con mi prima y ella dijo que era un estafador! Es la misma historia que acaban de contar.

  6. Me acaba de llegar hace como una hora un mensaje del numero: 809-821-4148 diciendo. Felicidades! El Grupo Telemirco cana (5) ha premiado tu numero con 100,000 Pesos mas un SAMSUNG GALAXY S6 para mayor inf. Llamar al referido numero, e incluia la direccion web de telemicro www. telemicro.com.do. Esto fue hoy a las 10:23 am.

    Mi esposa llamó y alguien con acento Boricua (posiblemente haciendo creer) le dijo que llamase en media hora. Me puse a investigar en internet y llamé al tel. de telemicro quienes informaron están investigando el asunto.

    El indotel y las autoridades debería hacer algo con estos delincuentes estafadores y que les caiga todo el peso de la ley.

  7. Me acaba de llegar hace como una hora un mensaje del numero: 809-821-4148 diciendo. Felicidades! El Grupo Telemirco cana (5) ha premiado tu numero con 100,000 Pesos mas un SAMSUNG GALAXY S6 para mayor inf. Llamar al referido numero, e incluia la direccion web de telemicro www. telemicro.com.do. Esto fue hoy a las 10:23 am.

    Mi esposa llamó y alguien con acento Boricua (posiblemente haciendo creer) le dijo que llamase en media hora. Me puse a investigar en internet y llamé al tel. de telemicro quienes informaron están investigando el asunto.

    El indotel y las autoridades debería hacer algo con estos delincuentes estafadores y que les caiga todo el peso de la ley.

  8. El domingo 1ro de mayo 2016, recibí 2 mensajes que la sirena y harina del negrito y promocion Reymon & Miguel canal 5, me premiaron con 75 mil mas Galaxy s6, de los # de teléfonos 809-505-2334 y 809-834-0156, como entiendo es una estafa no hice caso a ellos.
    Indotel las telefónicas y la policía tienen que saber a quien corresponde estos números y no hacen nada.. carajo.

  9. Asi mismo me enviaron un mensaje dique que me gane 75,000 y un S6 de la Sirena de Reymont y Miguel y casi caigo en el gancho, hasta que me preguntaron que tan cerca me encontraba del banco popular, caribe express y demas sitios ellos y que fuera dique con un sobre de carta, una harina del negrito y 3 tarjetas de claro para identificar al ganador.

  10. Me acaban de llamar desde ese numero 809-371-4239 eso de la 8:40 am
    informándome sobre un premio, como encontré la llamada perdida decidí devolver la llamada, ya que no sabia quien podía ser, cuando llego a mi oficina decido investigar por Internet, me di cuenta que era una estafa, espero que las autoridades tomen carta en el asunto.

  11. Jajajaja, entre a este post justo por eso……..me acaba de llegar un mensaje con lo siguiente:
    Felicidades! llame ahora y diga HARINA EL NEGRITO y ya ganaste RD$100,000 +un samsung Galaxy.s(6) inf:8295318257: http/lamanicera.do.com
    Esa pag no existe y busque en Google a ver si había un concurso, te todas formas nisiquiera soy consumidor de harina del negrito jajajajajajha
    Responder

    • A mi también me salieron con ese cuento y mensaje con el mismo número pero yo obviamente no consumo ese producto ni soy quien hago la compra en mi casa entonces me explique aquí hay un maco no llame ni mucho menos le contexto agregó al número Aver si tiene ws y no tenía y consurte con mi amigo y le digo del mensaje y el me dijo que eso era un gancho de unos delincuentes encarcelados que hacen eso tipos de fechorías para que le manden recargas … En fin son unos hijo de su m.. Madre , que pena daría eso gente con tanta necesidad y venir con esa estafa tan barata pero esto es un país donde todo pasa y de nadie se duda nada..

  12. Comentar:
    Hoy jueves 14/04/2016 he recibido una llamada del supuesto Sr. Luis Alberto Bonetti # de Ced 001-4920045-9 informándome que me habia ganado cien mil pesos y un tel. Samsum Galaxy S6, los cuales serían Depósitado por la Lida. Miguelina Bautista D` la Rosa. En el banco Popular
    Es peneso que no haya en este país, un Dpto. de investigación que dé con éstos delicuentes que se dedican a estafar a personas.
    Sin embargo tenemos éste país lleno de políticos corruptos.

  13. ME ACABAN DE ENVIAR UN MENSAJE AYER A MI CEL .
    ES PENOSO QUE EN ESTE PAIS LA AUTORIDADES NO SIRVAN PARA DETENER LA ESTAFA DE LAS PERSONAS QUE PAGAMOS TANTOS IMPUESTOS AL GOBIERNO PARA QUE NOS BRINDEN SEGURIDAD .

    LAS AUTORIDADES DE ESTE PAIS SON LOS PRINCIPALES ESTAFADORES PORQUE NOS PROPUESTAN SEGURIDAD PAGAMOS POR ELLA Y NO HACEN NADA MAS QUE ROBARNOS.

  14. A mí me acaban de llamar de este número (829) 837-0682 un tal Weligton Martínez corripio Disque número de carnet 1212wh-2 pidiéndome exactamente lo mismo !!

  15. A mi tambien me llamaron hoy un tal Hector Medina, desde el celular N 829-280-0154, y me dijo que llamara al telef 809-371-4239 para reclamar mi premio de RD$100,000.-, una tv plasma y un celular samsung que esa promoción era de MAGGI BENEBIEN y MILAGRO GERMÁN y LUIS MANUEL AGUILÓ por Telesistema. Hay que tener mucho cuidado son estafadores ojala las autoridades tomen cartas en el asunto.

    • También acabo de recibir esa misma llamada pero el tipo vio que no me iba a dejar Joder y solo dijo le llamaremos para atrás después de enviarle el mensaje de texto y peor aún me mencionó las bendiciones que Dios tiene para mi y me bendijo varias veces que Dios tenga misericordia de esta persona

  16. A mi me enviaron el mensaje esta tarde ygual k a los demas y cuando yame me dijo k se llama Juan campos espinal y k el premio lo entregaria minevis batista de la rosa y cuando yo le dije espere un momento y pase la llamada a mi esposo enseguida el serro el telefono ya que me dijo k no le dijera a nadie y yo lo vi sopechoso……………….

  17. ahora mismo a me mandaron ese mensaje del celular 809-506-7225 diciendo que es una promocion de raymond y miguel, las autoridades deben tomar carta en el asunto y rastrear eso mensajes

  18. Ahora mismo me acaba de llegar el mensaje y hasta me llamaron dique que tengo que llamar a primer hora mañana pero fui listo y antes de todo quise investigar por que eso no se cree mucho, gracias a dios encontré esta información, muchas gracias,

  19. Hoy 4 de Marzo del 2016 me pasaron ese mensaje. no me caerían nada mal esos 100 mil pesos
    pero lamentablemente es una forma de robar.

  20. tengan cuidado que eso ladrones solo quieren tarjetas gratis, te llaman y te dicen que usted gano 100,000 mil peso y un galaxy s6 y que tiene que ponerles tres tarjetas de 100 pesos cada una, y también te dicen que no les diga a nadie que ganaste ese premio lo digo por que me llamo un tal lic. vidal felix diaz y el numero del celular es 829-856-5727, que esa promoción era de MAGGI BENEBIEN y MILAGRO GERMÁN, y que tenia que comprar varios artículos de maggi entre ello tres tarjeta de claro de 100 pesos y mandarles el código de la tarjeta para ponérselo al galaxy s6 y que los artículos los pusiera en un sobre amarillo y luego de que hiciera esto me iban a decir a que banco me iban a mandar el dinero

  21. Me acaban de mandar mensaje siguiente: Felicidades!! Harina el Negrito te ha premiado con RD$.100.000 pesos & un Galaxy.S6 para mas Inf:(809)4882812 promocion. Reymond .canal(5)www @homail.

  22. Me acaban de llamar:
    que me habia Ganado 100.000 con harina del negrito, el supuesto Cesar Wascar Serrano del numero 829-397-0830 que tenia que comprar una targeta de 100 pesos y volverlo a llamar para que le de el codigo mas un empaque de harina del negrito.

  23. Me acaban de llamar diske de maggi por ke me viese ganado 100,000 pesos y un samaung galaxi s6. En el concurso de maggui benebien en el programa de milagros german.. Ya ustedes sabenTengan cuidado es un fraude.

  24. JUSTO HOY 14 DE FEBRERO ME PUSIERON EL MISMO MENSAJE, QUE LLAME Y DIGA HARINA EL NEGRITO Y YA GANE RD $ 100,000.00 + UN SAMSUNG GALAXY S6. EL REMITENTE DEL NUMERO ES EL 849-642-1689 Y QUE PARA MAS INFORMACION MARCARA EL NUMERO 829-531-8257 O AL http/lamanicera.com.do . ME LLAMO LA ATENCION EL HECHO DE QUE ME MANDARAN EL MENSAJE A LAS 04:00 AM Y ADEMAS EL HECHO DE QUE YO NO HE COMPRADO ESTE PRODUCTO HACE TIEMPO, POR LO TANTO, NO HAY RAZON DE QUE YO GANE ESE PREMIO. DE TODAS FORMAS ENTRE A LA PAGINA DE LA MANICERA EN DONDE ENCONTRE LA ADVERTENCIA SOBRE ESTE FRAUDE. PIENSO QUE LA POLICIA NACIONAL EN CONJUNTO CON LAS COMPAÑIAS TELEFONICAS PODRIAN ENCONTRAR ESTOS MALHECHORES A TRAVES DE LOS NUMEROS TELEFONICOS.

  25. A mí me acaban de llamar con el número 829-673-2159. El sujeto que me llamo, se esforzaba por aparentar que habla bien y se les iban letras como la S y la L… y al parecer estaba en un lugar donde había mucha gente. Yo sabiendo de estos casos le seguí el coro bajo un nombre falso, para ver hasta donde él llegaba con esta farsa… Me dio con lo mismo, que me gane 100,000 pesos y un samsumg galaxy. Según el, que me iba atender una persona de Nombre ¨Lic. Miguelina Batista De La Rosa de cedula 001-0070871-8. El caso fue que quedamos en que dentro de 15 min le volvería a llamar y ya van más de 20 jajaja. Pobre payaso.

  26. Ellos me mandaron un msj disque que avia ganado.con harina el negrito, y luego entre a esta pagina que decia que era una estafa,y los llame y le pedi informacion y me dinieron que fuera donde una presentadora, que se llama josefina, y que le pusiera 3 recarga de 100

  27. Asi es pues en este 2016 siguen porq a las 3am me enviaron el mensaje diciendo q me gane cien mil y un móvil
    Si d algo le silve estos son los numero q estan utilizando829 7148246 y 829 5318257

    Jehová q tenga misericordia

  28. Jajajaja, entre a este post justo por eso……..me acaba de llegar un mensaje con lo siguiente:

    Felicidades! llame ahora y diga HARINA EL NEGRITO y ya ganaste RD$100,000 +un samsung Galaxy.s(6) inf:8295318257: http/lamanicera.do.com
    Esa pag no existe y busque en Google a ver si había un concurso, te todas formas nisiquiera soy consumidor de harina del negrito jajajajajajha

  29. Ami tambien me llego esto
    Felicidades!! Harina el Negrito te ha premiado con RD$.75.000 pesos & un Galaxy.S6 para mas Inf:(809)2083816 promocio.Reymon.miguel.canal(5)
    Este es el número que lo envió:809828-8935

  30. Aun Siguen con el jueguito, porque me acaban de llamar con el mismo cuento de los RD$ 100,000.00, el celular y la TV… a CUALQUIERA CONVENCEN.. Pero no caí en ese gancho.

  31. A mi me acaba de llegar un mensaje disque me gane RD$ 75,000 pesos y un galaxy S6. De una vez entre a google para ver si era verdad pero encontre esta noticia y los mande a lavar el culo a esos malditos estafadores.

  32. buenas Tardes, acaba de llamar un masculino pero de nombre yoselin maria martinez, hasta la cedula me dio y numero de tarjeta de emepleado de la sirena, diciendome que la sirena y harina del negrito me eligio para ganarme 100, 000 mas samsung galaxy note, que para recibir el premio debia ir al colmado cercano a comprar unos productos……el numero es 829-6472758

    • Fui peor le deposite 15000 en vimenca y tuve ilusiones de tener un vehículo y mi info la di también, toda desperacion es causa del fracaso, me prometieron una crv 2015 570,000 pesos un s5 y un plasma 48 pulgadas, mis ambiciones me llevaron lejos porque quería mi vehículo no cometas el mismo error que nadie regala nada

  33. Hace unos minutos esos bandidos me llamaron, diciendo que había ganado 75,000 pesos que tenia que poner una recarga de 600 pesos y que Reymond y Miguel y la lic. Miguelina de la rosa venían para mi casa y que evitara los comentarios por seguridad de ellos! Jajaja esos sin verguenzas, gracias a Dios solo les di el código de barra de una cajita de harina del negrito, cuando me hablaron de la recarga me lo encontré extraño, y colgué el telefono… Que vallan a engañar a su madre… ¡ A Donde Vamos A Parar! ?

  34. gracias adios por este anuncio me acaban de llamar del 849-7854194 un lic.
    michael raquena grullon que habia ganado 50.000.00 peso que buscara una caja de arina del negrito y fuera abimenca me dio rnombre tanbiern de la licda,migelina batista de la rosa no le crei la mean llamado antes dios hasta donde llegaremos

  35. Ayer recibi una llamada en privado, k me dijo k me gane 375000 pesos, con el concurso de harina el negrito, k tenia k comprar una caja de harina el negrito el k se parece a reimon y comprar, 4 targeta de claro y dos de Orange, cai en el gancho le di mi nombre y mi número de cedula, espero en DIOS k no me cause problema, me dijeron k deposite 7500 peso en bimenca al nombre de una licenciada, pero no lo deposite, gracias DIOS.

  36. Buenos Dias,

    Hace unos minutos a las 9:24 am. exactamente del 16/12/2015, recibí una llamada a mi celular personal pero la llamada se callo al instante, entonces procedí a devolver la llamada desde mi flota y me contesto un Sr. el cual me dijo que acababa de llamar a las oficinas de harina del negrito y el mismo me pidió que le facilitara un numero de telefono para verificar si llamaron a ese numero, Al darle el numero a los pocos minutos recibí un mensaje de texto diciendo lo siguiente. Felicidades´ Llama ahora y diga HARINA DEL NEGRITO y ganaste RD$100,000 +un Samsung Galaxy.S5 .inf. llama.al (829)6545605) http/lamanicera.do….. No se si es real el mensaje pero aun no lo e contestado.

  37. Hoy me llama un señor mayor diciendome lo mismo que me acabo de ganar cincuenta mil pesos de un concurso que tiene harina negrito con los clientes de ORANGE y que mi numero fue uno de los ganadores , incluso me dijo que la llamada estaba siendo grabada ,despues de mencionar las sucursales se cayo la llamada. El nuevo numero es (849)638-7595. No digan sus datos personales

  38. oh, Dios me acaban de llamar ahora mismo, un tal Luis Castillo Nuñez y luego claudio Almanzar Jimenez, del telefono 829 344 9904, 829 461 8725, esos bandido, que estan ubicado en Mega centro k pasara con la caja de arina del negrito un sobre de carta y un tarjeta de claro de 100 pesos a recoger mi premio, y cuando entro a esta pagina me encuentro con todos estos comentario WAO, k estafadores.
    Tambien me dieron el nombre de la Lic. Miguelina de la Rosa.

  39. Hola buenos dias esta maniana a las 11:10 recibi una llamada donde me dicen que fuiseleccionada como ganadora de 100000 y un s5 de harina negrito, yo le dije que no habia concursado y me dijo cual es su nombre y no le respondi y le dije perp con quien desea hablar y lo que se altero y me dijo y que es no sabes hablar, y luego me dijo de que provincia y le dije dame el numero de la central pafa yo llamar y me dio un numero yme cerro como de enojo

  40. DEL NUMERO QUE ME LLAMARON FUE 829-9795250 DIQUE HECTOR LARA ALMANZAR Y HASTA CARNET ME DIO ,Y NOMBRE DE LA LIC.MIGUELINA BATISTA DE LA ROSA,HASTA CUANDO TANTOS ENGANOS DIOOOSS.

  41. HOLA MI GENTE RECIBI ESA LLAMADA Y DE VERDAD NO ME LA CREII CON TANTAS MENTIRA QUE Y ENGANOS PERO ELLOS TIENEN ESO MUY PLANEADO PORQUE DAN NOMBRE DE ,PERIODISTA,LIC,ECT.Y QUE ME GANE 100 MIL PESO Y UN CEL Y QUE TENGO QUE PONER UNA TARJETA Y QUE DONDE QUIERO K ME DEPOSITEN YO LE ESTABA SIGUIENDO LA CORRIENTE Y LE DIJE QUE ME LLAMARAN EN UNA HORA .OOOOO DIOS LAS AUTORIDADES DEBE DE ENCONTRAR A ESOS DELICUENTES,PORQUE NO TODOS SOMOS FUERTE AHY MUCHA GENTE QUE SE DEJA ENGANAR Y CREEEME QUE TIENEN RAZON PORQUE CON ESTAS NECESIDADES QUE HAY Y TE LLAMAN ASIII .Y CAEN ,PERO HABRAN LOS OJOS.

  42. Buenos días! acabo de pasar por esa situación en estos momentos y me dijeron los mismo que a todos ustedes! me pidieron dirección número de teléfono, de cuenta, de cedula, al principio pensé que era verdad pero al final cuando me hablaron de dinero fue que pude darme cuenta que era mentira y tampoco había escuchado ninguna noticia! ahora que estoy investigando! pero di algunos de mis datos ójala y no ocurra nada! aunque sin mi autorización de banco no pueden hacer nada!
    el número que llamaron 849 864 6113! me dieron hasta número de cedula disque de la persona que hablaban conmigo! Juan Campo Espinal 0010123124-7 y mas, cualquiera cae en gancho por la forma en que hablan esos estafadores!

  43. PARA MI ESTA MAS QUE CLARO, LAS COMPAÑIAS TELEFONICAS ESTAN DIRECTAMENTE CONECTADAS CON ESTOS MALEANTES DESAPRENSIVOS DE UNA SOCIEDAD SACIADA DEL ENGAÑO. CADA UNO DE ESOS NUMEROS DE TELEFONO DESDE SE COMUNICAN ESTOS LADRONES, TIENE UN ID EL CUAL TE DICE A QUIEN PRTENECE ESTE. INDOTEL Y LAS COMPAÑIAS TELEFONICAS PUDEN SOMETER A LA JUSTICIA ESTE TIPO DE PERSONAS PERO NO LO HACEN PORQUE ES LUCRATIVO PARA ELLOS. SE APROVECHAN DEL PADECIMIENTO SOCIAL SIN MEDITAR NADA, ¿QUIENES SON LOS VERDADEROS LADRONES?

  44. A mi me paso lo mismo con toda esa oferta que ellos le proponen a las persona para que caigan el el gancho, ami tambien me llamaro pero no me dio tiempo cojerla y le devolvi cuando me estan ofreciendo telefono y dinero le serre el telefono cuando busco en internet las promociones que tiene arina del negrito me encuentro con este anuncio lo llamo nuevamente y le dije hasta como nasio, que nunca viy a caer eb su gancho porque nunca he comprado la arina del negrito y le serre. ello estan llamdo de barios numero de telefono del que ello me llamaron hoy fue,809-814-8689

  45. Ami me llamaron diciendo felicidades k me habia ganado 100,000 mil pesos y un samsum galaxy s5 k me hablaba el licendiado castillo me dijo k me ivan a venir a hacer una entrevista a mi casa los miembos de prensa de telemicro al junto de reymon y miguel pero k antes la compañia me exigia tener cuenta romaing y k para activarla tenia k recargar 200 de tarjeta. Ya sabia k era una mentira pero le segui el juego para ver donde llegaban. Y son tan varvaros k me preguntan de k color keria el galaxy. Y me dijo Dios le bendiga ese falso.

  46. wow que cosas, a mi me acaban de llamar y me dan hasta numero de empleados la llamada llego del 829-270-2749. me reuse a darle cualquier informacion solo mi nombre, me pidieron la cajita de harina del negrito y 1 recarga.

  47. Facil de salir de ellos,o cuelga,o le hace su rato de sosbra igual, como?.
    primero si es un premio de la loteria que si se llega a sacar algo lo que hacen?le descuentas hasta la forma de respirar para darle el premio y debe demostrar usted que es el ganador y cuando le dan algun dinerito ,primero ya usted a gastado para tatrar de con su boleto ver si esta premiado que lo digan ellos y lo demuestren.
    Entonces , usted no tiene tiempo para jugar o joder pero . ASi rapido para no perder si tiempo digale pero mi hijo . mi hermano lo que sea hasta maricon que le hable, digale.
    Mire todos los gastos,y demas cosas que se necesite para darme el premio en dinero, hagalo no hay problema yo se lo reembolso todo completito es mas le doy 10mil pesos mas por ese gran premio que me ha dado, mire fijese , todo ese gasto se lo repongo muy facil hagame llegar solo el total ya con descuento hecho por usted con todo lo que ha gastado y solo mandeme el dinero que me toca yo le regalo en ese descuento mas 10mil para usted haga el descuento amiguito…solo mandeme lo que me sobra.

  48. a mi me acaban de llamar para decirme que me gane RD$ 100,000 Y un sansum galaxis s6 y dizque lo único que tenia que hacer era comprar una harina del negrito y darle el numero de barra, me dijeron que lo único que debo hacer es confiar en Dios por que ese premio me llegara, esto es increíble como están usando el nombre de Dios para hacer esta sinvergüenza

  49. Ami me llamaron ahora mismo y me dijeron k me gane 100,000 pesos y un celular samsung s5 , que fuera al colmado k compre una cajita de harina el negrito , 4 targetas de claro y 1 de orang k me estaban depositando por vimenca , gracias a Dios k no compre Nada

  50. Buenos dias mi nombr e0s caonabo mieses y hoy recibi la llamada de el señor. Michael presquela grullon. Donde el me decia que era ganador de un sorteo de arina el negrito y que para reci il el premio que era una plasma, un celular sanzununy 1000.00 pesos y que me comunicaran al numero de telefono 849 754 1275 a la licensiada miguelina de la rosa esto es para que investiguen atraves de este numero el pararero de esos ladrones. Gracias.

    • Ami me llamaron ahora y me dijeron que ?era ganadora de 100,000 peso una plasma 32 plug ,un galaxis y 400,000 en premio ,ami que fuera y comprara una cajita del Negritos y dos tarjeta Orange pulsara #144# mas el codigo secreto ,yo Fui a comprar la harina del Negritos y Por suerte habia una sola tarjeta se 75, ahi me pusieron dique Un presidente para decirme Lo paso q Tenia que seguir ,me dijeron que para yo recibia el premio tenia que depisitar en wester Union 7,500 para los impuesto del gobierno ,que Si yo tenia el dinero ,Le Dije que no que tenia que buscarlo ,Ami que le diera el Numero de la persona a la Cual se LO hiba a coger prestado para hacerme una transferencia Pero que no le mencionara nada de Ese premio hasta q lo tuviera en mano ,Ya tenia rato sospechando ,le dije demen 15 minutos para Ver Como Lo consigo y no querian pero le dije Es para que no vean que ?es se otro numero q me hicieron la transferencia y cerraron,busque en el Internet y me tope con esto ,cuando vilvieron a llAmar le dije de todo y que lo hiba a reportar porque me dieron una cedula 001-0002326-3 y los tel: que me llamaron fueron :849 636 8311 y 829 930 5186 .cuando le dije estafadores me Dijo entrate un dedo por el chiquito

  51. Me llamaron justo ahora diciéndome que había ganado 100 mil pesos y un galaxy que le diera la dirección de la cada y mi nombre y blah blah blah el tipo se llamaba ramón pero nunca le di mi dirección ni nada gracias a Dios.

    • me acaban de llamar un tal Guillermo Jiménez arias no. de carnet 1194
      disque que yo he sido el ganador de la promocion de harina de negrito, que de mis datos para confirmar, mi cedula, direccion cuenta bancaria.
      Esos MMG

  52. un fulano llamado víctor feliz alcántara de código 1212h42 me yamo diciendo k yo me gane un premio de 55 mil pesos k el concurso estaba patrocinado por tele micro dijital 15 y aster k supuesta-mente los encargado eran el presidente juan ramón gomes días raymon poso y miger sespet k la lic migelina batista de la rosa de numero carnet 99-01 estaba con eyos y luego me mandaron un mensaje diciendo k la sirena y harina el negrito me abian premiado con 100 mil pesos el numero es 809 749

    • HahahahHa cuando el me dijo dique que ponga una tarjeta de 100, yo le dije que de los 100000 que pusiera una de mil y que le diera algo a esa abogada esa misma a la Lic. Miguelina Batista de la Rosa y lo que quedaba que me lo depositara, XD Y ME CERRÓ HAHAAHHA IDIOTAS!!!….
      El número que me llamó fue este (849-655-5693)

  53. hola ami me llamaron y llo ledije k estaba bien k le iba aponer la tar jeta orange kesperara un poco ymedijero k no podian es peral mas de cinco minuto cuando vieron k yo me burlava de ellos mepreguntaro k si no me inportva elpremio bledije k no y colge la llamada

  54. hoy jueves 8 – 10 – 2015 un tal lic. Kennedy Paul me llamo con ese cuento de que de que gane 100,000.00 pesos y un galaxi , que le llamara para atras con una caja de harina el negrito un lápiz y una mascota para anotar y dos tarjetas de orange de 100 pesos para darmes los datos de como recibir mis premios , le dije que se sentara a esperar M M G . en esto momento esta llamando del numero de orange 849-642-1288

  55. hoy mismo 21/9/2015 recibi una llamada del numero 849-265-9804.. con voz muy confiada diciendo que mi numero habia sido el ganador de un concurso para el entendimiento mio pense que era cierto… lo unico que me pidio fue mi nombre.. me dijo que tenia que poonerle una recarga a dicho numero… me decia que me habia ganado un televisor plasma. un samsung galaxy ultimo modelo. y $75,000.00 pesos. que tenia que pasarlos a buscar en una sucursal de banco.. ya sea el banco popular, caribe expres, o vimenca..

    su nombre era tomas jimenez fernandez. y supuestamente una licenciada que estaba certificando llamada lic. miguelina batista de la rosa

  56. Saludo a toda mi gente que estan siempre en contacto por este medio de comunicacion que cada vez se torna mas popular en el mundo, es increible como todabia continuan las estafas de personas inescrupulosas que se prestan para engañar, falsear y envolver al projimo de un modo tal, que parecieran por su voz y estilo tener apariencia de piedad pero en su interior son leones que estan detras de sus presas. INCREIBLEMENTE HOY ME TOCO A MI, eran las 03:30am cuando recibi el mensaje que me felicitaba como ganador del famoso premio de $100,000.00 y un Galaxi 6s, con toda honestidad debo decir que no soporte la curiosidad y procedi a llamar a los numeros indicados, el modus operandi es el mismo de los dias pasados, piden que compre una cajita de Harina el Negrito solicitando el codigo de barra y les piden 3 targetas Orange, El estafador se hacia llamar por JUAN COMPOS ESPINAL y el mensaje llego del numero 849-638-41772, el numero que debia llamar era el 829-531-8257, luego que realice la 2da llamada me contesto el sujeto apellido Campos y me relizo dos llamadas posteriores de los siguientes numeros 829-707-6914 y 829-913-1678, hablo para entregar el premio de varias empresas de remesa como Vimenca, Caribe xpress y hasta el Banco de Reservas. Cuando procedi a leerle lo que de el se habia publicado el 15-9-2015, cerro el telefono y no contesto mas. Comparte este mensaje ´para que otros puedan ser alertado.

  57. Ahora mismo me acaban de llamar con ese mismo nombre desde el numero telefónico 829-768-1709.
    Cuando le dije que había visto la promoción, pero que no era ese el modo de la premiación lo que respondió es que “aparentemente usted no está muy actualizado, porque ahora es de esta forma”.
    Le dije que no me interesaba y el respondió que “si así usted lo desea, entonces cancelamos la orden y le damos el chance a otro número”.
    No caigan en esa!!

  58. a mi me acaban de llamar un tal POLANCO MARTINEZ GENAO de cedula numero 0010531210 5 donde me puso hablar dique con el presidente de harina del negrito un tal JUAN CAMPO PINALES donde me pedian un cajita de harina del negrito un folder y 2 tarjetas de orange de 100 pesos dique para activarme mi telefono sansung galaxy por un año de orange a orange gratis luego fui y compre la harina de negrito pero no compre ni el folder ni las tarjetas le di el codigo y cuando le di el codijo el muy astuto me dio el numero del final de la casilla luego me pregunto por la tarjeta y cuando le dije q no habia tarjeta por mi casa me dijo q pusiera la recarga a un numero SIEMPRE EH ESCUCHADO Q ESOS PREMIOS LO DAN AL AIRE EN ALGUN PROGRAMA Y LO MAS Q ELLOS TE PUEDEN PEDIR ES TU NUMERO DE CEDULA NO TE PIDEN TARJETA NI NADA DE ESO EN FIN LE DIJE Q NO ESTAVA INTERESADA Y EL TIPO SE ENOJO Y ME LLAMO MIJA DONDE UN SUPUESTO GERENTE NO PUEDE HABLARLE A LAS PERSONAS Q NO TENIA Q HACERLE PERDER EL TIEMPO ETC

  59. Me acaba de llamar un caballero desde el 829-280-0154. Luego me llego un minimensaje con la buena noticia de que gracias a Harina El Negrito fui beneficiado con un premio de 100,000.00 y un samsung Galaxy 6. Desde que vi en el minimensaje el nombre de la pagina Web mal escrito, inmediatamente supe que era un fraude. Ya la Procuraduria General de la Republica sabe que estas llamadas se generan desde nuestras carceles. No se que estan esperando para impedir que suceda esto aun.. Saludos.

  60. buen dia hoy Resivi un mensaje de texto felicitandome diciendome que yame

    ahora y que diga harina el negrito y ya ganaste RD $100.000 +un samsung

    galaxy.s5 .inf. llama. al 809-767-3466 yo lo que quiero sabel si esas pelsona son

    unos maldito delincuente y porque la justisia de este pais no ase algo para que acabe con esa badanda

    • si, a mi hace minutos me acaban de poner ese mensaje, y mi repuesta a esta persona fue que cuantas tarjetas debia de porle a esos ladrones
      con el nombre de oscar pe;a cedula 031-0516186-7
      y Santa Elena Diaz

  61. Hoy 9 de agosto del año 2015 a las 10:am me acaban de enviar un mensaje comunicandome que acabo de ganar 75,000 mas Sansung, pero gracias a Dios no caí en ese gancho, supuestamente me gane el premio por la promoción, Reymon y Miguel.

    Me enviaron el mensajedel número 829-290-4294 y me dijeron que llamen al número 809-208-3816. Así que miren bien los numeros para que no vallan a caer.

  62. Hoy me llamaron desde el 8296013675.
    Son tan fatales y estupidos que mientras les cuetionaba me dijeron que les ubicara el colmado mas cercano que que alli me citaban con el aborgado notario que validaba el premio. Que barbarazo!!

  63. Buenas. A mi me llamaron hoy esos delincuentes me imagine que era un fraude por eso no caí en el gancho pero pienso que hay que jacer algo contra esos delincuentes

  64. me llamaron esta mañana a las 11 hoy 13 de agoisto 2015 y le devolby pa atraaa a ese palomo q hablaba con el teniente general y q lo tenia rastriado y me serro

  65. Quien me llamo fue el licenciado Welinton Jimenez Castillo # d carnet 1212- 3, y quien me iba entregar el dinero iba ser la lincenciada Miguelina bastista de la rosa # de carne 223- 6 mi gentes yo estoy que yo solo creo en Dios pero en hombre d ninguna forma ,,, dique que me gane un celular un plasmaa y 100000mill pesos es que ese premió esta muy esagerado. Y a mi la anvicion no me casaran como el ratón

  66. Hoy 4 d agosto yo estoy en mi trabajo y me sale ese tipo k fui selecionada x orange dominicana y k me gane un celular un televisor y 100 , 000PESO pero tenia q envíarle el numero d codigo d barra k sta al lado d la caja le imformo k yo no tngo la caja xk estoy trabanjando el me dice diríjase a centro comercial mas cercano y compre una cajita y paseme el codigo el me dice puede ir al centro comercial con el celular en la manos y cuando llegue al centro comercial no comente con nadie xk hay mucho malechore y señora me scucha sta llamada está siendo gravada x indotel y la Policía nacional y le segui la corriente pues le corgue la llamada y seguí mi trabajo xk me parecio extraño el se canso d llamarme luego me llama d # privado y me dice señora porque tumbó la llamada yo le dije se apago el movil y el dice no usted tumba la llamada y le dije pues no me interesa el premio estoy trabajando una area muy delicada y no tengo acceso salirrr y sabe se encojono y colgo y entoces el dice usted estaba buscado imformacion con otra gentes y le dije amigo suerteme okkkk
    NO SEDEJEN ENGAÑAR DE ESO IDIOTA PORQUE ELLO LA MASTICAN ES K T PREGUNTAN TU DATOS Y SI ES VERDA K TU FUISTE SELECIONA AUTOMATICAMENTE TU DATOS APARECEN CON TU NUMERO ESO IDIOTA

  67. Hoy sábado 1 julio recibí este mensaje (felicidades) la sirena y harina el negrito te han premiado co 100.000 mas un samsung note4 para inf.llamar al 8098406476 m.youtube.com/watch?v de este numero 8093707106

  68. Me acaban de enviar el jodido mensaje a mi también, por de algo le sirve aquí coloco el número de donde fue: 809-406-7509
    hoy martes 28 de julio 2015 a las 3:45 p.m.

  69. Felicidades! Llame ahora y diga HARINA EL NEGRITO y ya ganaste RD$100,000 +un Samsung Galaxy.S5 .inf.llama.al. (829)3572954 http/lamanicera.do.com ayer resivi ese mjs

  70. Buenos Días, recién acabo de recibir un mensaje del teléfono 829-206-9493 donde me dicen:

    FELICIDADES, LLAME AHORA Y DIGA HARINA EL NEGRITO Y YA GANASTE RD$100,000 + UN SAMSUNG GALAXY S5. INF: LLAMAR AL 829-321-8086) HTTP/LAMANICERA.DO.COM

    Estos asaltantes deben ser hallados y penalizados por este abuso que intentan hacer a la humanidad, definitivamente estamos perdidos. cada día nuestro país y el mundo avanza un paso mas hacia el desastre mundial. Que lastima me da saber que existen tantos corazones podridos en nuestra sociedad.

  71. Hoy sabado .A mi me mandaron el mismo msj diciendome que me gané 100,000 pesos y un samsung galaxy. S del numero 809-765-2721. Espero que todos los que reciban este mensaje no se lleven y y que. La policia. Haga algo

  72. Hoy recibí una llamada. De este 829_784_7589. Diciendo que me había ganado un premio de 100,000 peso y un galaxia Samsung el joven se molestó con migo,Por qué Yo le hice a él muchas pregunta y que yo lo iba a Pasar a buscar.fracaso con migo ese delincuente.

  73. A mi me enviaron el mismo mensaje felicitándome y cuando llame me dijeron que era con motivo al día de los padres. Al momento que me enviaron el mensaje abrí el link que enviaron y me decía que esa pagina no esta disponible y hay me pude dar cuanta que era un fraude. En un momento estaba tan emocionada que le pregunte si eso era real y me dijo que si yo creo que es un relajo que dejemos eso hay y hasta me colgó y hay pude ver que no eran profesionales. a mi me atendió un tal Pedro Acosta

  74. hola soy rosa y acabo de recibir unas de esas llamadas de un tal MATIAS ROSARIO DE CÉDULA 001-0894385-3 Y CELULAR 809-854-8882, diciéndome que me habían seleccionado dentro de los 400 participantes que habían elegido de ORANGE como ganadora de $ 25,000.00 y un sansung Galaxy, pero que tenia que comprar rápidamente una cajita de harina el negrito, un sobre blanco y dos tarjetas de 200 pesos o de 100 antes de los 20 minutos como requisitos para poder recibir el supuesto premio por una de las agencias de remesas o bancos de la provincia donde vivo, pero ya conocieno los engaños reportados similares a esto pues me puse en alerta y no asedí a seguir con su juego estafador.

    mis amigos tengan cuidado que hay muchos engañadores tomando el evangelio para hacer sus fechorías y desprestigiar al pueblo de Dios, no se dejen engañar.

  75. Cuidado con esto estafadores.
    Me enviaron un Mensaje diciendo Felicidades! La Sirena y Harina el Negrito, te han premiado con RD$100,000.00 + un Sansung note4 INF. llamar a 809-396-8477 canal Tele-micro
    La persona que me levanto el celular se llama bryan jimenez con la cédula 0260341239-8 Carnet 1221 me dijo que si podría depositar el dinero en el Banco de Reserva o caribe expres pero tenia que depositar 3 tarjetas de 100 pesos me extraño este concurso y me puse chivo entre a mi computadora me encontré con esta pagina Gracias a Dios la persona me dijo que era cristiano y Dios me bendijo con 100.000 peso, ladrones estofadores, las autoridades competente tiene que darle un alto a esta estafas y las compañías Telefónica tienen que rastrear los mensajes de celular y darle todo peso de la ley.
    Cuídense de esto ESTAFADORES

  76. Acabo de Recibir una llamada de numero privado y luego un mensaje de texto:
    829-291-9522
    809-771-2702
    Estos son los números con los cuales están operando estos delincuentes, espero que los medios y la policía tomen carta en el asunto para que les caiga todo el peso de la ley.

    • Acabo de recibir una llamada del numero 849-802 3767 se identifico como Luis Alberto Castillo con su No. de Carnet 2602-74. diciendo que me gane 100,000.00 y solicitando mis datos personales. Mientras hablaba con el busque en internet sobre el tema y encontré esta advertencia.

    • Acabo de recibir una llamada del numero 8293218086 se identifico como Luis Alberto Castillo con su No. de Carnet 2602-74. diciendo que me gane 100,000.00 y un telefono sansung galaxy s5 solicitando mis datos personales. Mientras hablaba con el busque en internet sobre el tema y encontré esta advertencia.

    • ME LLEGO EL MENSAJE PERO NO SE SALIERON CON LA SUYA LE LLAME Y LE DIJE QUE ERAS DEL DEPARTAMENTO DE INVESTIGACIONES SUS NOMEROS CON LO QUE ESTAN LLAMANDO SON 829771 0142 Y809 769 2893

  77. En el día de hoy (Sábado) 27 Junio 2015, recibí un mensaje donde me felicitaban diciendo que Harina del Negrito me premio con 100 mil y un Samsung Galaxy s5, me reí muchísimo por que ya me imaginaba que era un gancho. De todos modos ellos me pusieron un enlace de internet el cual no funcionaba y me anime a buscar y encontré esta pagina. El numero al cual me pidieron que llamara es este 809-425-0460 Esto es tremenda coba, cuidaito mi gente. hay que denunciar esto.

    • Saludos, hoy viernes 03/07/2015, recibí, un mensaje igual a los mencionados, felicitándome y que me había ganado $100,000.00, llame al numero que me dieron 809-424-3307 pero le marque restringido y contesto un joven muy amable identificándose con el slogan Harina del negrito y solicitando mis datos personales y diciéndome que Dios me había bendecido, pero como no se veía mi numero en la pantalla, me dijo que debía volver a marcar y que se viera el numero. Como en el mensaje que enviaron dice la pagina de Mercacid, decidí investigar y me encontré con esta información. Es bueno que hagan un anuncio por los medios de comunicación también, porque soy muy esquiva en ese sentido y lo hice así, pero no sabia que estaban en esta practica y hay mucha gente que desconoce esto.
      Mucha suerte a todos, bendiciones…

  78. Hoy jueves 25/06/2015 es recibido una llamada del supuesto señor victor hernandez del castillo cuyo numero telefonico es 829-849-0372 informandome que me habia ganado 85mil pesos los cual me serian entregado en el banco popular el banco bhd de leon o en un establecimiento de la sirena ademas agrego que es una informacion confidenciar que no se la podia comentar a nadie hasta no resivir el dinero y un supuesto telefono con roamin avierto osea para llamada gratis nacionales e internacionales cuyo requisito que me pidio fuero los siguente: una caja de harina del negrito un sobre de carta y dos targenta de 100 mi dirreccion mas mi cedula de identid mientras que yo le dije que en hora de la 3 de la tarde le llamaria con los dactos a manos y luego entre al internet para buscar informacion sobre esta supuesta premiacion y a si fue como me pude dsr cuenta que es una estafa mas quisiera tener un numero de telefono de este medio de comunicacion para llamar al señor victor hernandez del castillo y hacer una conferencia de llamada osea que este medio de comunicacion el señor victor hernandez del castillo y yo estemo en linea para que el medio de comunicacion pueda grabar la llamada

  79. El viernes 19/ 06/15 en horas de la tarde, recibi una llamadacon las mismas informaciones y que me visitarian , le dije que si …Ademas se identifico con el nombre de Jose Fernandez Nunez y que su codigo era……55-192 y que tenia que comprar una cajita de harina el negrito ,, un sobre blanco ,,, y tres pines de claro. le dije que estaba bien…….Que lo espere EL DESGRACIADO,,,en un fogon bien prendido……
    Pienso que las autoridades y todos los involucrados deben tomar este asunto c on seriedad y hacer lo necesario para dar con estos ESTAFADORES .. Hay personas que caen buscando algo mejor y rapido por las necesidades que sean (claro,, telemicro , autoridades competentes y la ciudadania..
    Confio en Dios ,,, en que les ayude a las autoridades a dar con estos agiles estafadores….M e gustaria si ustedes cuentan con este nombre del personaje que me llamo,,,.,…..DIOS NOS AGARRE CONFESADOS…..

  80. A mi me llamaron hoy mismo y les dije que se metieran sus cien mil pesos por donde mas les cupiera. Y eso que yo no sabia de este foro. Me lo imaginé. Esta gente tiene que ser frenada

    • Ahora mismo me enviaron el tal mensaje de los cien mil y el celular galx6, condenados ladrones estos, y las autoridades? , bien gracias!!

  81. Wao yo caí en en este gancho ,me enviarobn un mnsj diciéndome felicidades llama ahora y di harina de negrito yo que boba caí pero quien se lo iba a imaginar,cuando llame me dijeron Dios te bendiga y dije : esto es de verdad y me dijeron: estas llamando para jugar o para tu beneficio y dije esta bien soy del barrio tal.. Y me dijeron que tenia que comprar tres tarjetas de orange y una harina de negrito jaja y se callo la llamada que estafas deberían apresarlos ….

  82. tienen que darle seguimiento en el dia de hoy recibi una llamada con esa cotorra de que me gane 100mil a nombre de la Sirena y Harina el Negrito del numero 849-642-0779 …todo iba bn hasta que me mandaron a comprar tarjetas y una fundita de Harina jajajajjj

  83. tienen que darle seguimiento en el dia de hoy recibi una llamada con esa cotorra de que me gane 100mil a nombre de la Sirena y Harina el Negrito del numero 849-642-0779 …todo iba bn hasta que me mandaron a comprar tarjetas jajajajjj

  84. A mi me paso lo mismo hoy me mandaron un msj que decia Felicidades!! lasirena y harina el negrito te han premiado con R.D$100,000+un Smsung(Note4) para mas inf.llamar al 8498621047 m.youtube.com/watch?

  85. a mi hoy a las 7:45 me llamaron y me enviaron un mini mensaje que con dos números de teléfono que si llamaba ahi y reapondia harina el negrito me ganaba yn Samsung s5 y 100000 pesos.

  86. Buenas tardes,

    A mi me acaba de llega un mensaj del #809-834-9556

    Dice: Felicidades ! Llame ahora y diga. HARINA EL NEGRITO y ya ganaste RD$ 100,000 + un Samsung Galaxy S5
    Para inf. Llama al: 809-668-0644 otro número más.

    También colocan la página de la manicera.

    Ya no encuentran como estafar a las personas.

    Por esa razón entre a verificar en ésta página.

    Saludos

    • yo tambien fuii otra victima me engañaron puse una regarca de 300 eso 2 numeros me llamaron 809-765-2721 829-395-0434 me dijieron que juan ramon gomez dia y raymon y miguel pasaran por mi casa que abuso

    • ami me acaban de estafar con 1 tarjeta de 100 y que depositara un dinero para vienes raices ya que habia ganado 100,000 pesos y un apartamento de 4.5 millones que me gane en el concurso de harina el negrito, aun me sigue llamando el tipo * tomas jimenez* desde 849-882-7834 y 829-286- 5979 diciendo Dios te ah vendecido… hijoss de puta

      • El jueves me dejaron un mensaje diciendo que había ganado un samsung galaxy y 100000 pesos , un hombre llamado Juan Santos de ced: 00101231247 y una mujer llamada Miguelina De La Rosa numero telefónico 8094250460, espero que la policía resuelva.
        Nota: No se si son sus verdaderos nombres.

      • wao a mi también me llamaron anoche y eso era una insistencia que tenia que poner una targetica de 200.00 orange. y luego del sobrecito entra el código de barra de la cajita de harina de negrito, me pidio que tenia que pagar unos impuesto, de publicidad entre otros el total de la cuenta era de 127,010.00 para ello hacerme la entrega de un millón 200,000 mil , que tonta fui. casi 2 hora en el teléfono esa gente hablando basura. las autoridades deben tomar en cuenta ese caso, ello dan nombre telefono, numero de carnet, saben si tu esta movilizando con el gps de tu cel. te dan código del banco van reserva y un sin numero de cosas.

      • Hace como 30 minuto que me llamaron con la misma basura de el premio de el dinero me dijeron lo mismo que los demás que an escrito pero son tan estúpidos que primero me mencionaron qué el premio era de 50,000 luego entre conversaciones tratándome de engañar me da otra suma de 75,000 más el plasma y un galaxy s5 mi gente si se dejan engañar es por palomeria de quien la coja ya lo saben sierren de una no coja esa que los premio no son asi los premios son en vivo desde el mismo programa que usted puede prender su TV y ver el concurso no coja esa esos palomos lo que quieren buscar la grasa de diciembre yaaaa me kite

Participa en el debate, deja un comentario.