Un video que está caliente: “Supuestos Policías atracando un hombre”

14

Santo Domingo. Este video está caliente en Facebook, se trata del momento en que dos hombres atracan a un hombre y luego se identificaron como policías.

Se trata de un material publicado por Norberto Peguero en su cuenta personal de Facebook, el hecho ocurrió en la avenida John F. Kennedy cerca de la Plaza Sambil, gracias a la intervención de varios oficiales se pudo salvar la vida de un hombre al que los militares habían colocado esposas.

Lamentablemente no tenemos más detalles de lo ocurrido, agradecemos cualquier información adicional enviando un correo a [email protected]

Policia

Regalanos un Like!!!

14 Comentarios

  1. Oye pero ahi si que se ve la falta de preparacion de todos, pero aplaudo al joven oficial, se porto con mucho valor y enteresa aunque le falto auntorida por que su deber era hablarle duro y ordenarles a ambos individuos que se pusieran la mano en la cabeza, se dieran la espalda, camonaran despanda hacia el luego parar y ponerse de rodillas para ponerles las esposas. Y de las agentes de la AMET que te digo, a esas dos hay que mandarla a un re entrenamiento. Esas dos ñames llegan dique “que es love que pasa?” Pero idiaota tu no ves a un compañero oficial con el arma desenfundada de senfunda tu tambien y dale apollo. Y para colmo un civil tiene que decirle que desenfunde y la barbara desenfunda sostiene y apunta el arma mal y luego le da la espalda al delincuente, pero es verdad que alla enganchan a cualquiera.

  2. entonces… la policía o militares andan atracando a la luz pública así por así? Si los atracadores eran oficiales de la policía nacional y la victima fue rescatada por miembros de la PN, entonces uno no sabe en quien confiar. O de que se trata este asunto?

  3. Felicidades al policia, no todos los dias aparece uno asi,ahorita lo cancelan,es admirable su tranquilidad,pero los amet se volvieron una porqueria.

  4. la falta de preparacion se vio muy clara en los amet, primero cuando saca su arma de reglamento, no sabe a quien apuntar ni como manipularla luego le da la espalda siendo un blanco facil para los dos policia.

    solo el primer policia supo manejar la situacion y no del todo bn permitiendo que el individuo de la camisa verda se quedara de pie!

    • La falta de preparacion y autoridad, se oye cuando alguien le dice a la amet que saque su arma y los apunte para que ayude al policia que esta en accion y ella se rie y tambien facilmente se le safa un disparo y mata a alguien. No estan capacitadas para tener armas de fuego.

Participa en el debate, deja un comentario.