Parece que se la ligaron..

El exponente urbano Lápiz “Conciente” escribió en su cuenta de instagram que la República Dominicana debe dar las gracias a Dios que él existe porque de no ser así el país estaría a nivel mundial atrás en la música.

El lapiz

“Tu crees que si yo fuera seguidor fuera fan de estos archipampanos?? Gracias debe darle la RD que yo existo sino nosotros fuéramos la chu a nivel mundial en la música” posteó el cantante en el día de ayer aunque minutos después borró el mensaje.

En ese sentido, el cantante y empresario continuó diciendo que: “Yo hago que todos los artistas se sientan avergonzados de su carencia de letra”.

“Donde yo llego se separan las aguas por eso mi nombre perdurará por siempre cuando todos mueran yo seré el único que voy a permanecer a través de los siglos porque yo llevo el nombre de la república en alto con mi brillante letra”.

Dijo, además en su desahogo, que “Tu puedes ser fan de cualquiera hoy en día, pero todos ellos saben que yo soy EL MEJOR porque todos los artistas son mi fan y tienen mi CD para aprender y crecer. En pocas palabras ustedes (artistas) son fans de mis fans”.

Fuente Richard Hernández/MásVip.com.do

Regalanos un Like!!!