Parece que se la ligaron..

28

El exponente urbano Lápiz “Conciente” escribió en su cuenta de instagram que la República Dominicana debe dar las gracias a Dios que él existe porque de no ser así el país estaría a nivel mundial atrás en la música.

El lapiz

“Tu crees que si yo fuera seguidor fuera fan de estos archipampanos?? Gracias debe darle la RD que yo existo sino nosotros fuéramos la chu a nivel mundial en la música” posteó el cantante en el día de ayer aunque minutos después borró el mensaje.

En ese sentido, el cantante y empresario continuó diciendo que: “Yo hago que todos los artistas se sientan avergonzados de su carencia de letra”.

“Donde yo llego se separan las aguas por eso mi nombre perdurará por siempre cuando todos mueran yo seré el único que voy a permanecer a través de los siglos porque yo llevo el nombre de la república en alto con mi brillante letra”.

Dijo, además en su desahogo, que “Tu puedes ser fan de cualquiera hoy en día, pero todos ellos saben que yo soy EL MEJOR porque todos los artistas son mi fan y tienen mi CD para aprender y crecer. En pocas palabras ustedes (artistas) son fans de mis fans”.

Fuente Richard Hernández/MásVip.com.do

Regalanos un Like!!!

28 Comentarios

  1. Lo que mas apena es que una el cree que es verdad y dos el cree que es un ser inhumano. Lapiz no es el mejor en nada. Es un tipo que profundiZa poco su musica llena de cliches y frases sobreusadas. Realmente el como artista no tiene ningun aporte.

  2. Sr. Peguero, yo no si que no tengo problemas, quien vive de la farándula es usted, usted debe ser menos grosero porque se supone que usted es profesional. Y si esa era su intención dele mencion que usted debe de saber como hacerlo, mire a quien. @lapizcalle

  3. Pudieran pasar la sustancia que consume el lapiz por el nuevo laboratorio de aduana a ver cuales son los componentes de esa sustancia… disparatozo

  4. Entre LOS URBANOS DOMINICANOS y la LEY DE CINE… van a acabar con este pais.

    Nosotros los Dominicanos historicamente hemos tenido deficiencia en la educacion y en esos deficientes es que EL GENERO URBANO ha tenido EXITO.

    Aqui en Dominicana de los Urbanos POCOS SIRVEN y MUCHOS USAN DROGAS.

    Asi que dejense de pendejadas.

    • WAO!!!!! VICTOR GUTIERREZ, CUAN SORPRENDIA ESTOY CON TU COMENTARIO TAN REALISTA. COMO COMENTE HACE POCO, DESDE QUE ESE GENERO O LO QUE QUIERA QUE SEA, QUE SOLO AQUI EN RD LO LLAMAN ARTE O GENERO MUSICAL, COSA QUE NO ES ASI, YO DEJE DE ESCUCHAR LA RADIO DOMINICANA. SOLO EN RD VOCEAR COMO LOCO Y DECIR ESTUPIDECES ES UN ARTE. TODO ESTE CIRCO ME TIENE CANSADA.

      Y AL LAPIZ QUE HOJALA EL LLEGARA A SER O A TENER UNA MILESIMA PARTE DEL TALENTO DE MORZAT LA PARA.

  5. Lamentablemente en el genero urbano es de los que tienen mas contenido en sus letras, que su personalidad diga otra cosa son otros quinientos. Y a José peguero que deje poner esos titulares porque si el quisiera te puediera demandar por esa insinuación, no se si tu te recuerdas que en el programa de Aybar se le hizo un doping a ese mismo. Que tu dices que se la ligaron y salió negativo, es una observación que te hago como uno de tus lectores

    • Pero que fue lo que le ligaron? El café con la leche? es otra cosa y si puede ser objeto de demanda si dice “parece que le liga ron la droga”, ligar es una palabra muy genérica amigo.

  6. Cuanto antivalores le dan tipo como este a la juventud solo espero que funcione el 4%
    A la educación y en unos 5 o 6 años comienze a a dejar de ser noticias cosas haci

  7. Jajajajaja El Lapiz si habla Mierda, y disculpen mi expresión. Que se cree este tipo, ya la droga le esta comiendo las pocas neuronas que les que daban? Y si estas tan seguro de eso que dijiste, por que lo borraste?, te crees que eres el mejor mar del planeta y no llegas ni a charco, no suelo seguir la musica urbana, pero mejor que usted Mr. Avelino Hay MUCHISIMOS y VENDRAN MUCHOS MAS.

  8. Cuanta Ignorancia en un cuerpo….

    Para comenzar tu lirica lo que insita a la violencia, al consumo de droga…
    Por liricas como las tuyas se han perdido muchos jovenes siguiendote..Todo un mal ejemplo para el pais y el mundo es lo que eres..

    No se como los programas de tv vendian tu imagen…

  9. Miguel primero al único que tengo yo que agradecer y el mundo tan bien es a Dios. Mejor recomiéndale a el y ati tan bien entender que todo se lo debemos a Dios no le debo nada al Lápiz todo se lo debo a Dios por tal situación al único que tengo que agradecer es a Dios y el tan bien tiene que agradecerle su éxitos a Dios. La ignorancia esta acabando con el mundo la banidad y el lambonismo.

  10. Todos debemos reconocer que El Lapíz es más que un artista, de sus líricas emanan las más excelsas y sublimes melodías.

    No sólo RD debería sentirse agradecida, el mundo…perdón, el universo.

    Pobre acéfalo enajenado!

  11. Los aviones son mas grandes y muchos se han caído. Lo mas ignorante en el mundo que eh visto es cuando veo que el hombre se Idolatra el mismo no sabiendo que no hay hombre por encima del hombre. Solo Dios… Espero no verte igual que el Safiro o varios artistas del pasado que se vieron mas internacional que tu y mira como están. Que Dios te bendiga.

  12. Entonces el es el que tiene líricas como: tengo un bajo a yerba encima , tu vendes productos y avon y yo crack , etc … A esas letras es que el se refiere ? Buen rastrero que fue lo que te metiste ?

    • LO QUE PASA CESAR ES QUE AUNQUE NO LO CREAS EN NUESTRO PAIS EXISTE UN NUMERO MUY GRANDE (LAMENTABLEMENTE) DE IGNORANTES QUE LE ENCANTA EL LAPIZ, Y SABES PORQUE? PORQUE SE SIENTEN IDENTIFICADOS CON ESA PORQUERIA QUE HACE. TE APUESTO QUE LO PONES 1 MINUTO A ESCUCHAR UNA OPERA O UNA MUCICA CLASICA Y LES DA UN PARO CARDIACO. SU NIVEL DE ESTUPIDEZ E IGNORANCIA ES TAN GRANDE QUE SUS POBRECITOS CUERPOS NO LO SOPORTAN.

Participa en el debate, deja un comentario.