Encuentran los cuerpos de cinco bebés muertos en una casa al suroeste de Francia

0

Los cuerpos de cinco bebés muertos fueron encontrados este jueves en una casa en el suroeste de Francia, en lo que parece ser uno de los casos más graves de infanticidio en los últimos años en el país, dijo una fuente cercana a la investigación.

El primer cuerpo de un recién nacido fue encontrado en una bolsa isotérmica por el padre, hacia las 07H30 hora local (06H30 GMT), dijo a la AFP una fuente cercana a la investigación.

Después, los gendarmes “descubrieron durante la investigación los cuerpos de otros cuatro bebés” en el congelador de una casa en la localidad de Louchats, cerca de Burdeos.

La madre, de 35 años, que habría dado a luz en su domicilio, fue hospitalizada en Burdeos y será sometida a exámenes ginecológicos y psiquiátricos, mientras que el padre, de 40 años, está bajo custodia.

La pareja tiene dos hijas de 13 y 15 años, y se dedicaba, según las primeras informaciones de la investigación, a labores agrícolas y tenían, aparentemente, una vida normal.

El caso más grave de infanticidio en Francia se remonta a 2010 cuando se descubrieron los cuerpos de ocho bebés en la localidad de Villers-au-Tertre, en el norte del país.

AFP

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.