Santo Domingo. Reina la incertidumbre sobre lo que pasará en los próximos días en las instalaciones de Telecentro, canal 13 y RNN, situadas en la avenida General Luperón.

Telecentro



Las preocupaciones vienen porque esta semana fue colocado un letrero que indica lo siguiente:  “Este inmueble está siendo objeto de un proceso de deslinde, para cualquier información o reclamación por favor dirigirse al Tribunal de Tierras de Jurisdicción Original o la Dirección Regional de Mesuras Catastrales correspondiente”.

La abogada apoderada del deslinde es María Luisa Veras del Monte.



Este es un claro indicativo que las instalaciones de los canales antes mencionados tendrán que mudarse a otro lugar, de forma extraoficial se dice que Juan Ramón Gómez Díaz compró el canal 13, pero el Banco Central de la República Dominicana aún no aprueba la venta. Sobre RNN, canal 27 también circula el rumor de que sería adquirido por el Grupo Rizek.

Lo que no está claro es quién o quienes pagaran las deudas que tienen ambos medios de comunicación a empleados activos y ex empleados que desde hace más de 10 años esperan sus prestaciones laborales.