Se casó Lizbeth Santos

8

Santo Domingo. Después de algunos años alejada del amor, de unos meses para acá hemos visto una Lizbeth Santos decida a darse una nueva oportunidad.

Santos

Y es que tan solo unos meses bastaron para que la presentadora y su actual pareja Eugene se dieran el “sí, acepto”.

A través de las redes sociales la propia comunicadora y algunos de los invitados colgaron algunas fotos donde la pareja se selló amor eterno en una ceremonia muy íntima.

Boda Lizbeth

Aunque Santos ha expresado en reiteradas ocasiones que no quiere tener más hijos, con el tiempo sabremos si la comunicadora cumple su palabra, o si finalmente decide agrandar más la familia.

Felicidades para la pareja…!!!!

Por Thelma Figueroa Amador

Regalanos un Like!!!

8 Comentarios

  1. QUE BELLA LISBETH ,QUE BUENO QUE ENCONTRO SU PRINCIPE ,ES TRABAJADORA Y SUMA EN LA T.V LAS ENVIDIA,ADELANTE CON SU VIDA NOS REPRESENTA EN LA T.V

  2. Felicidades para esa bella pareja, el amor siempre es una bendicion. No entiendo por que las personas viven en una mezquindad eterna, por que emitir opiniones que nada aportan, Lisbeth aun con sus 39 años es bellisima y luce mejor que muchas, es una mujer que se casó muy joven, solo basta ver a su unico hijo del que parece hermana, se fue a vivir su sueño americano con su primer esposo y padre de su hijo, mas de diez años despues el marido le es infiel, se termina la relacion y ella vuelve a su pais ha hacer lo que le gusta y le apasiona, la tv, desde que llego nuevamente nunca vi ningun comentario relacionandola con nadie, al contrario, encuentra una persona que la hace feliz asi mismo como ella lo define, su principe azul! pues cafe con leche y que le aproveche. Solo resta desearles que esta, que es la segunda oportunidad para los dos pues los dos son divorciados, sea donde la vida mas les sonria y su amor sea eterno como sueña todo el que se casa.
    Los medios estan repletos de noticias tristes, feas, politica, asaltos, muertes, siempre es refrescante ver que el amor siempre prevalece y sigue siendo bello.
    Enhorabuena!!

Participa en el debate, deja un comentario.