Premios Soberano presentará musical cristiano

1

La Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) y la Cervecería Nacional Dominicana (CND) dieron a conocer que Premios Soberano 2015 contará con un segmento muy especial, en el que las alabanzas a Dios llenarán el escenario de la Sala Carlos Piantini del Teatro Nacional Eduardo Brito, con las interpretaciones de dos de los principales exponentes de la música cristiana en nuestro país.

Marcos Yaroide

La producción de este segmento une a dos generaciones de este género representadas por Marcos Yaroide, quien ostenta una exitosa y sólida carrera de 15 años y es reconocida tanto en el ámbito nacional como el internacional; y el grupo Barak, cuyo nombre significa “postrados en adoración”, que se ha afianzado en el gusto de los dominicanos, especialmente el de los jóvenes, así como en el de muchos otros países de Latinoamérica.

“La música cristiana cuenta hoy con una calidad impresionante y con talentosos artistas que gozan del favor del público religioso y secular. Marcos Yaroide y Barak son las muestras fehacientes de ello, pues han sabido llevar un mensaje de esperanza a través del canto al Creador”, resaltó José Antonio Aybar, presidente de Acroarte.

Por su lado, René Brea, productor artístico de premios Soberano, expresó que “éste será un segmento musical muy especial. Un momento de intimidad protagonizado por adoradores del Señor cuya herramienta principal es la música. Estamos seguros de que a través de su canto podrán conectar con el público de premios Soberano 2015”.

Premios Soberano 2015 será el próximo 14 de abril, a partir de la 7:00 de la noche, en el Teatro Nacional Eduardo Brito.

Regalanos un Like!!!

1 Comentario

  1. Que buena iniciativa de Rene, no obstante le hubiese quedado mejor si hubiese hecho algo entre catolicos, evangelicos, adventista. Etc. creo que ser ecumenico aqui valdria porque hay de todas las denominaciones entre los artistas e invitados del los premios… estas a tiempo Rene…

Participa en el debate, deja un comentario.