Senador sugiere a la Policía que busque nuevos métodos contra la delincuencia

2

San Cristóbal. El senador Tommy Galán manifestó que la Policía Nacional tiene que buscar nuevos métodos para reducir la violencia y la delincuencia.

Tommy Galan

Dijo que luchará junto a otros sectores para convertir a San Cristóbal en lo que fue, una ciudad tranquila y próspera igual que todo el país.

Señaló que la Policía Nacional y los órganos que están en la lucha contra la delincuencia”, deben emplear nuevas acciones.

“Yo creo que eso va también a contribuir a un nivel equipamiento, con las cámaras de seguridad, el tema el sistema de patrullajes, las iniciativas que ha tomado el jefe de la Policía Nacional, mayor general Manuel Castro Castillo, en cuanto a equipamiento que ha visto en una cantidad importante, pero indudablemente es un tema que requiere muchos más acciones y que todos los actores que tiene que ver con esto, la propia familia, porque es un tema que involucra toda la sociedad sea también la dirección de poder nuestro aporte”, dijo.

El también presidente del Comité Provincial del PLD Al ser consultado sobre el tráfico y consumo de drogas, señaló que se reunirá con los organismos correspondientes para observar las estadísticas en esta provincia, por el cual no podría dar detalles precisó.

Manifestó, que no se puede hablar por percepción sino por estadísticas.

Galán fue entrevistado en momento que asistía a la inauguración de campeonato de softball, en su honor en el estadio de Canastica.

Regalanos un Like!!!

2 Comentarios

  1. ¿Y no fue este el senador al que Mondesí acuso de tener una villa en punta cana o casa de campo, la cual no puede justificar?

    ¿A cual tipo de delincuencia se refiere?

  2. Coño, y contra ellos como se luchara?, tienen a uno harto hablando disparates y cada dia que pasa solo saben sacarnos el dinero del bolsillo, vivien como verdaderos reyes a costilla nuestra y quieren salir con la cara muy limpia hablando de la delincuencia.

Participa en el debate, deja un comentario.