Asegura que por falta de preparación las dominicanas no ganan Miss Universo

1

La ex Miss República Dominicana 2013 Yaritza Reyes atribuyó a la falta de preparación de las misses de que el país en el Miss Universo no haya logrado una nueva corona como hasta el momento la ha conseguido Amelia Vega en el 2003.

Yaritza

“Es bueno cuando una persona tiene el tiempo de prepararse” poniendo como ejemplo a las candidatas de Venezuela “esas son chicas que las eligen con un año de antelación, se preparan en un año, conducen programas de televisión”.

Sin embargo, en la República Dominicana se ha dado el “problema” como se dio “conmigo” que fue elegida en agosto para ir a representar el país en el mes de octubre, es decir, a penas dos meses. “Es muy poco el tiempo de preparación, entonces siento que todavía falta eso”.

Para la celebración del pasado Miss República Dominicana Universo donde fue electa Kimberly Castillo la actriz se escandalizó con la directora de la franquicia Magalys Febles por unas boletas que está no entregó a Reyes.

Al preguntarle que si hizo las pases con Magalys la ex miss dijo que tras la entrega de la corona “la relación no es lo mismo” porque antes se podían ver diario, pero ahora no “hay necesidad, no estamos teniendo ese contacto”.

Yaritza Reyes

Expresó que estuvo abierta a la oportunidad de aconsejar a Kimberly Castillo “pero nunca se presentó, nunca pude hablar con ella antes de su viaje” a penas desearle suerte a través de mensajes de instagram.

La joven representó a la República Dominicana en el 2013 en Rusia y quedó dentro del cuadro de las 15 finalistas.

Últimamente se ha visto a Yaritza Reyes viajando mucho, pero aclaró que ha sido en busca de agencias internacionales y al mismo tiempo confirmó a Más Vip que tiene su pareja de nacionalidad holandés aunque no con planes de boda.

En estos momentos la modelo está en el programa “50/50” de CDN junto a Raulito Grinsanty JR cubriendo las vacaciones de Lisbeth Santos quien contrajo matrimonio el fin de semana pasado. En tanto a proyectos personales dijo que busca más oportunidad dentro del cine “porque es lo que me gusta en verdad”.

Yaritza Reyes, además, es parte de los actores que conforman la película del director Alan Nadal Piantinni “Una breve historia de Amor” que se estrena el 26 de abril en todas las salas de cine del país.

Fuente Masvip.com.do

Regalanos un Like!!!

1 Comentario

  1. Todo estos funcionarios robandose el dinero del pueblo ofreciendole de todo a esas mujeres como se concentran a estudiar y a preparrarse, dandole 100 mil y 200 mil pesos a cada rato…

Participa en el debate, deja un comentario.