Kim Kardashian: Jimena Sánchez, la doble mexicana que arrasa

1

Jimena SanchezUna hispana aspirar a retirar del reinado de las celebrities a Kim Kardashian. Antes que ella hubo otras como Paris Hilton y después vendrán otras…¿Podrá ser Jimena Sánchez la próxima ? Se trata de una modelo y presentadora de televisión mexicana, con rasgos muy similares a Kim Kardashian, quien aparece desnuda en el tráiler de su reality, y que está reuniendo un enorme apoyo a través de las redes sociales. Jimena tiene 30 años, cuatro menos que la mayor de las Kardashian y es presentadora del programa ‘Lo mejor de Fox Sports’, una de las periodistas más mediáticas de latinoamérica. Su verdadero tirón está surgiendo en las redes sociales, con más de un millón de seguidores en Twitter y otro millón de likes en su página oficial de Facebook.

Cierto que su habilidad delante de la cámara hablando de deporte y dirigiendo un programa es reconocida por todos, pero es su aspecto físico y sus vertiginosas curvas quienes tienen la culpa de su enorme popularidad. Si navegamos un rato por la red nos encontramos con decenas de montajes de fans en los que se compara a Kim Kardashian con Jimena Sánchez. Y es que las posturas y los gestos son similares en los selfies que ambas suben a sus perfiles en las redes sociales, y todo esto se magnifica por su aspecto físico muy parecido.

La propia presentadora de Fox comentó en GQ México : “Me gusta mucho posar en las fotografías, es importante tener la atención y el apoyo de mis fans”. La última publicación de este fin de semana muestra una imagen de la presentadora en blanco y negro con la que atrajo miles de likes y comentarios en apenas dos horas en la red.

Al igual que Kim Kardashian, cada habitación de su vivienda ha sido escenario de una foto picante, delante de un espejo. Jimena y Kim publican fotos en sus viajes, en un cuarto de baño, en el comedor de un restaurante o mientras van de compras, informa melty, en su portal.

Y es que a pesar de la gran cantidad de imágenes que publican a lo largo de la semana, parece que los fans no se cansan y las redes sociales hiervencada vez que una de estas dos celebrities tienen a bien publicar una fotografía en la que muestran un sexy posado resaltando sus vertiginosas curvas. Mira esta comparativa entre los traseros de Kim Kardashian, Beyonce y Nicki Minaj. ¿Conseguirá Jimena Sánchez arrebatar el trono de reina celeb a Kim Kardashian?

Regalanos un Like!!!

1 Comentario

Participa en el debate, deja un comentario.