La “Verdadera” razón por la que cancelaron a Rodner Figueroa de Univisión

A través de su abogado, el conductor Rodner Figueroa envió una carta a la cadena Univisión para exigir que le devuelvan su puesto y le pidan disculpas públicamente, pues asegura que la verdadera razón de su despido no fue la que alegó la empresa.

Rodner Figueroa

Marty Singer, el defensor de Rodner, señala que Univisión despidió al conductor por los comentarios que emitió hacia la primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama, asegurando que parecía un personaje de ‘El planeta de lo simios’, razón por la cual la Casa Blanca llamó a la cadena televisiva para pedir su retiro; hecho que desmintió Singer.

De acuerdo al abogado, la razón real del despido era su intención de crear un sindicato dentro de Univisión y que su retiro de la pantalla fue la manera de frenarlo y destruir su carrera.

En la carta también se hace alusión a Rosa Parks, cuya negativa a sentarse en la parte trasera de un autobús durante la época de segregación racial en Estados Unidos ayudó a levantar la lucha por los derechos civiles.

“No comentan este error. A pesar de los mejores esfuerzos de Univisión, el talento latino no será obligado más a ‘sentarse en la parte de atrás del autobús”, destacó el abogado de Rodner.

Fuente www.tvynovelas.com

Regalanos un Like!!!