Mujer mata esposo porque se habría ido para la playa con otra y no dejó dinero en la casa

12

cuchillo_con_sangreSANTO DOMINGO, República Dominicana.- Fue apresada la madrugada de hoy en el sector Los Palmares de Punta, Villa Mella, Santo Domingo Norte, una mujer que mató de una puñalada a su concubino, luego de que este saliera en horas de la tarde y al regresar le dijo que estaba para la playa con otra dama.

Se trata de Chairina Almonte, de 23 años, quien fue detenida por ultimar a su compañero sentimental Sizo Arias Martínez, de la misma edad.

El reporte preliminar indica que la pareja se enfrascó en una acalorada discusión, motivada a que Martínez salió en horas de la tarde de ayer de la vivienda ubicada en la calle Proceso Jeremías, número 2, del referido sector, sin dejar dinero para la alimentación de la ahora detenida y sus hijos, regresando pasada la medianoche con la ropa mojada.

Indica el reporte preliminar que cuando Chairina le preguntó a su compañero sentimental donde estaba, la respuesta que recibió fue que había salido para la playa con otra mujer.

Fue esa circunstancia, siempre de acuerdo al reporte preliminar, que Chairina tomó un cuchillo y le infirió una estocada a su concubino, ocasionándole la muerte.

En el lugar del hecho fue encontrado un cuchillo de unas cinco pulgadas, el cual se encuentra en poder del personal de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), informa Noticias Sin, en su portal.

La prevenida será sometida a la justicia en las próximas horas, vía el Ministerio Público, para que se le conozca medida de coerción.

Regalanos un Like!!!

12 Comentarios

  1. Ya veo que el 4% para la educacion no es suficiente….cuanta estupidez en una sola persona, hermana mire un dicumental sobre la carceles dominicana, a ver si habla igual.

  2. Me parte el alma y me llena de ira el leer esta noticia, 23 años ,varios hijos.. una autoestima muy baja y una educación cuestionable.

    el día que la mujer deje de ser dependiente muchas cosas serán solucionadas, es cierto que tanto hombres como mujeres caemos en la infidelidad, pero piense con cabeza fría, cuando ya no aguante ,respire , pídale a Dios discernimiento ,claridad y fortaleza y suelte eso.. mujeres trabajen, el trabajar y ser auto suficiente,también dignifica.

    los hijos ahora, ojala no repitan patrones.

  3. ok… lo mataste…te libraste de el…saciaste tu kille…y ahora…
    23 años de edad..20 o 30 pa la chirola…ESTUPIDAAAA…
    dañaste tu vida por un imbecil…por que no dejarlo y buscarse
    otro que si valga la pena.. y no arruinarte tu vida por alguien
    que no vale nada… ESTUPIDAAA

  4. El ser cínico le costo caro, por eso es que siempre eh dicho los abusos no son buenos, pena de esos niños que ahora estarán desamparados.

Participa en el debate, deja un comentario.