Paris Jackson luce sana y feliz

0

Paris Jackson ha tenido unos años difíciles, pero desde que asistió a un internado en Utah en 2013, la hija de Michael Jackson se ve más feliz que nunca.

La celebridad de 16 años recientemente regresó a visitar a su familia en L.A tras estar bastante alejada de la vida pública desde la muerte de su padre en 2009, cuando apenas tenía 11 años.

La adolescente se ve en forma y feliz, tras terminar una sesión de ejercicios junto a un entrenador en Calabasas.

Paris

“Desde que nací, mi papá ha sido el mejor padre que puedan imaginar”, dijo Paris durante el funeral de su padre.

Desde entonces, ella y sus hermanos, Michael (18) y Blanket (13) se quedaron a vivir con su abuela, Katherine Jackson y su primo mayor, T.J Jackson.

La hija del Rey del Pop, quien sufrió de depresión e intentó suicidarse, se ha mantenido en el anonimato y sin figurar en fotos en los últimos años, lo que hace de estas imágenes una de las primeras en las que podemos verla en mucho tiempo.

Daily Mail fue el primer medio en publicarlas.

París ha encontrado algo de paz luego de los problemas que enfrentó en 2013. Ahora ella luce una camisa que dice: “Sé tu propio estilo de belleza”.

Parece que ella y su entrenador son viejos amigos, ya que se despidieron dándose un abrazo.

¡Cuánto ha crecido! Y verla tan bien no nos sorprende ya que una fuente previamente declaró a E! News que está “bastante bien”.

“Utah ha sido exactamente lo que ella necesitaba para mejorar. Está mucho mejor que hace un año”, declaró el confidente.

Fuente La.eonline.com

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.