Video: El jumo de Paulina Rubio

1

Paulina Rubio ha vuelto a convertirse en el centro de la polémica a su paso por España para promocionar su último trabajo, Mi nuevo vicio. Pero en esta ocasión no ha sido debido a su inagotable batalla legal con su exesposo, Nicolás Vallejo-Nágera, sino por el comportamiento errático del que hizo gala a su paso por el programa El Hormiguero de Antena 3, que generó un aluvión de comentarios en las redes sociales sobre la supuesta ebriedad de la mexicana.

Momentos después de que la cantante hiciera su entrada en el estudio bailando e imitando a un toro, los usuarios de Twitter comenzaron a hacerse eco de su desmesurada energía al mismo tiempo que se burlaban de su excesiva gesticulación, sus gritos y su empeño en no dejar de jugar con sus lentes de sol durante todo el programa.

Pero, dejando a un lado su efusividad, la intérprete también tuvo tiempo para hablar de temas más serios, como el parón profesional que se tomó tras convertirse en madre de Andrea Nicolás (4).

“Desde que soy madre, mis prioridades han cambiado mucho. Tengo un pequeño que es el amor de mi vida”.

Paulina

Y los requisitos que debe cumplir un hombre para conquistarla.

“Tiene que existir un punto donde las mujeres sientan que se divierten, que las entienden y que parecen que te escuchan, al menos durante las primeras citas”, señaló

Paulina, quien recientemente compartió una romántica estancia con Gerardo Bazúa en París.

Fuente la.eonline.com

Regalanos un Like!!!

1 Comentario

Participa en el debate, deja un comentario.