La madre del salsero Michel murió en la indigencia

Santo Domingo. La tarde de ayer Telenoticias canal 11 informó acerca del fallecimiento de doña Nely Batista, en los alrededores de la Fiscalía de Santo Domingo, perteneciente al sector de Ciudad Nueva.

Nely Batista

Cuentan los residentes en la zona que esa mujer que falleció es fue la madre biológica de Michel el Buenón. Doña Nely se mantenía de la caridad, a veces vendía pantis, también chancletas. Resulta difícil de creer que siendo esta anciana la mamá de uno de los cantantes de salsa más destacados y prósperos haya muerto de un infarto en la calle, como si no tuviera a nadie. Esto ha indignado a muchas personas porque se recuerda que hace unos días el artista estaba reclamando 800mil dólares que tenía depositados en el quebrado banco Peravia.

Michel, aunque no ha salido a dar declaraciones a la prensa se refirió en el año 2012 a este tema en una entrevista que concedió al periodista Alfonso Quiñones, allí narró cómo fue su infancia, indicando que su madre lo abandonó en la basura.

“La infancia mía no fue fácil, no se la deseo a nadie, no tuve reyes, no tuve regalos de nadie, no tuve un padre, tuve todo en una sola mujer que se llama Crisiana Abraham que fue mi abuela”. “Mi abuela tuvo una niña y de muy poco tiempo, a los 13 años salió embarazada en los campos se manejaba que cuando las hijas salían embarazadas la echaban para la calle y ese fue uno de los casos míos, no tuve un padre que me reconociera y mi madre sola al tenerme, me parió pero fui recogido en un basurero y llevado donde una señora que al principio no quería aceptarme en su casa, que fue al final mi abuela, a los siete meses casi al morirme, mi abuela me adoptó como papá y como mamá, esa señora fue mi todo ” narró al programa “Late Night”.

El intérprete de “Amor mío” dijo que abandonó su casa a los 7 años de edad, salió desde Barahona hasta Santo Domingo a limpiar botas en el parque Independencia y que dormía en el parque Colón.

Regalanos un Like!!!