Jenny Blanco reitera que no fue cancelada y presenta carta de renuncia

8

Santo Domingo. Continúan las informaciones acerca de la salida de la comunicadora Jenny Blanco del programa Sábado Extraordinario. Inicialmente se informó desde la tarde del sábado pasado sobre su cancelación de Medios Telemicro, supuestamente la administración se cansó de los permisos y las ausencias de la comunicadora.

Jenny Blanco n

Luego Jenny desmintió a través de Diario Libre y el programa Vacilando La Tarde que fuera despedida, alegando que había puesto su renuncia . Ese mismo día desde el noticiario del canal se aclaró que Jenny no renunció a sus funciones, sino que fue cancelada, pero otra vez la comunicadora reacciona enviando un comunicado a la prensa al que adjunta la supuesta carta de renuncia, el documento fue certificado por el Ministerio de Trabajo.

A continuación el comunicado integro de Jenny Blanco enviado la noche de este jueves a Ensegundos.do, hay que aclarar que la carta de renuncia a la que la presentadora hace referencia tiene fecha en el Ministerio de Trabajo del 23 de marzo, hace falta la carta que ella dirigió al canal, la cual firma el o la encargada de recursos humanos, o en su defecto su superior inmediato.

Carta de Jenny Blanco

renuncia2

Renuncia1

Regalanos un Like!!!

8 Comentarios

  1. Hay algo que no entiendo y creo que nadie lo entiende si el sabado pasado 22 de marzo presentaron la otra presentadora en sabado extraordinario como es que el lunes 23 de marzo es que ella renuncia???

  2. Con este show ella demuestra la baja autoestima que tiene y que le importa demasiado lo que dijan los demás, es obvio que esa carta fue recibida el 25 ohh sea dias despues que ella supiera de su cancelación mi hermana acepte que laa cancelaron por creerse estrella y faltar cuantas veces quiera que lo acepte pase la pagina y madure

  3. La noticia realmente tiene poca importancia, por lo menos para mi, generalmente me entretengo leyendo los comentarios de los que aqui opinan y por lo general me preocupa mucho más la calidad de la escritura de los mismos, no sé si la DR de Fadul es por Dominican Republic o si es que es Doctor, pero si es esto último por eso es que este “PAIS” está como está porque un “Doctor” escribir sierto por cierto es de gran preocupación para todos sus pacientes.

  4. Pero aquí mismo publico Peguero una nota donde ella decía que renunció porque se enteró que le estaban buscando sustituta. Entonces?

  5. Señores este lio tiene ya algunos días sonando y la fecha de esa carta es del 25 es decir de esta misma semana.
    Jenny mi niña deja eso si te cancelaron pos nada para lante, pero no haga eso “show” y Mal hechos por sierto.

    ya nadie se chapa el deo

Participa en el debate, deja un comentario.