Tania Báez cerró las conferencias¨Voy por Más¨

0

Santo Domingo.Tras un año de  presentación en escenarios locales e internacionales la conferencia ¨Voy Por Más¨ de la reconocida comunicadora Tania Báez, despidió por este año las convocatorias abiertas al público con la promesa de próximamente presentar una nueva propuesta inspiracional tal y como es el espíritu de esta primera.

Tania Baez

¨Para este 2015, cerramos esta conferencia ¨Voy Por Más¨ en la modalidad abierta al público y lo hicimos tal y como se desarrolló durante todo este tiempo, cargados de emociones. Queríamos asegurarnos de transmitir a los presentes toda la gratitud que sentimos por el extraordinario apoyo recibido durante este tiempo¨, manifestó Báez.

Esta intención fue recibida por los asistentes quienes de manera espontánea compartieron en redes sociales su satisfacción tras haber vivido la experiencia.

¨Impactadas nuestras vidas con una conferencia extraordinaria, lloramos, reímos, bailamos, perdonamos, nos liberamos de toda carga¨, expresó Paloma Almonte, participante del evento.

Esta presentación de cierre para 2015, se realizó en el auditorio Enriquillo Sánchez del Ministerio de Cultura. Durante la misma se rindió homenaje a Cibeles Cheng Besonias, quien transformó el dolor de la perdida de su hijo, en una fortaleza para ayudar a otros a través de la fundación St. Jude República Dominicana, donde más de 500 niños con cáncer ,y sus familias, han recibido apoyo emocional, así como cobertura de sus tratamientos médicos.

El cierre de esta actividad fue la sorpresa de recibir en el escenario la música del salsero Alex Matos y la cantante Diomaris La Mala, ambos interpretando temas motivadores y alegres que dejaron los ánimos encendidos.

¨Voy por más es una fiesta de emociones para exaltar el reencuentro con lo mejor de nosotros mismos y el compromiso de hacer uso de ello¨, agregó la conferencista.

Durante 14 meses de gira en República Dominicana, Estados Unidos y Centroamérica, más de 12,000 mil personas han participado de este evento el cual motiva a las personas a tomar responsabilidad sobre sus acciones y hacer uso de sus recursos internos para que estos puedan gestar los cambios de vida que desean.

Después de las conferencias y a partir de la primera semana Mayo, los participantes podrán contar con el Método de 90 días, #Voypormas, un audio y libro, que les acompañará en el logro de su objetivo.

Esta conferencia continuará realizándose en el país por contrataciones a nivel empresarial y comenzará a girar en otras ciudades de Estados Unidos y Centroamérica.

La nueva conferencia se estará presentando en el último trimestre del año.

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.