Tan sólo 3 años después que la cantante Whitney Houston muriera en la habitación de un hotel, las malas noticias siguen desmoronando a la familia. Ahora Cissy Houston, madre de la artista y abuela de Bobbi Kristina, rompió el silencio y se mostró desconsolada por el estado de salud en que se encuentra su nieta, de 22 años, quien hace unos meses fue trasladada de urgencia a un hospital de Estados Unidos.

Bobbi Kristina Brown



El pasado enero, Kristina fue hallada inconsciente en la tina de baño de su casa, desde entonces se encuentra en coma y se mantiene viva gracias a las máquinas. A pesar de que los médicos han hecho lo posible por mejorar su salud, la abuela declaró que no hay muchas esperanzas y sólo un milagro podría salvarle la vida a su nieta.

«Se lo dejo a Dios, porque sé que es capaz de hacer cosas que yo no puedo cambiar. Por eso le pido a la gente que rece al Señor, quien sí puede hacer algo al respecto», declaró la señora.



Informa TV Notas que a pesar del profundo dolor, Cissy Houston dijo estar tranquila porque confía en Dios, aunque esto signifique que su nieta no vuelva a abrir los ojos. «Si hace un milagro, gracias Dios. Si pasa otra cosa, estoy tranquila».

Desde que la chica de 22 años fue encontrada en una situación similar en la que murió su madre, se han desatado fuertes rumores y enfrentamientos entre la familia Houston. Incluso, se ha dicho que Kristina quería suicidarse el mismo día que murió su madre.

En el Instagram de la hija de Whitney Houston, cientos de admiradores han publicado mensajes de apoyo y esperan que Dios cumpla el milagro.