La cantante Marcel, a través de la fundación Media Luna, realizará desde la semana próxima un operativo de orientación, con el objetivo de motivar a los vacacionistas a tomar las medidas adecuadas de precaución, para llegar sanos y salvos a sus destinos de Semana Santa.

Marcel



 “Apelo a la sensibilidad de los vacacionistas que se trasladan a diferentes puntos del país en esta Semana Santa, para que puedan regresar a sus casas sanos y salvos. Entiendo que es con mensajes de concientización y educación vial, que se puede lograr que tengan prevención” expresó la llamada Piel Morena en un comunicado enviado a Ensegundos.do.

La cantante iniciará personalmente con su “Operativo Marcel 2015”, el jueves en el peaje de la autopista Las Américas, teniendo al mismo tiempo un equipo de trabajo realizando la misma funciones en otras localidades del país, donde se entregando más de 20,000 flayer con orientaciones motivadoras, además de algunos productos de laboratorio, útiles para la época, y la promoción de su tema nuevo.