¿Cerveza en polvo?

0

Uno de los últimos avances es la cerveza en polvo. Así es: si eres un fanático de la cerveza seguro querrás saber más sobre esta nueva forma de consumirla.

polvo cerveza

Según sus creadores, la cerveza en polvo concentrada sabe y huele tan bien como la original. Su textura, aroma y color son iguales a la bebida tradicional. ¿El cambio? Que un paquete de polvo pesa muchísimo menos que una botella (y ocupa menos lugar).

¿Cómo se bebe?

Es muy fácil de preparar, lo único que debes hacer es añadir agua carbonatada, mezclar y listo: tu jarra de cerveza estará pronta en menos de 5 segundos.

Los productores se preocuparon por los verdaderos amantes de esta bebida y crearon dos sabores para contemplar todos los gustos. Puedes elegir entre cerveza ale o lager.

¿Qué hay de la cocina?

Hasta aquí sólo hablé de cómo usar la cerveza para beber, sobre todo si estás viajando. Pero una de las mayores ventajas de este avance es que es perfecto para experimentar en la cocina. Puedes usar el polvo de cerveza como condimento y añadirlo a masas, sopas, aderezos y más.

Un ejemplo rápido y sencillo es un dip delicioso para acompañar tus snacks. Coloca en un recipiente queso crema, cebolla picada, ajo, una pizca de pimienta de cayena y cerveza en polvo. Mezcla bien y disfruta de un dip rápido y original.

¿Qué esperas para probar la nueva cerveza en polvo? Anímate a hacerlo tanto para beber como para preparar platos novedosos.

Es perfecta para ir de viaje con amigos o para llevar a una fiesta. ¿Te imaginas tener que cargar con decenas de botellas llenas de cerveza? No suena para nada divertido. En cambio, puedes elegir este nuevo artículo que ya está a la venta en el mercado, ¡y divertirte a lo grande sin complicaciones!

Fuente: iMujer

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.