En la pasada semana muchos quedaron sorprendidos ante la visita de Venya Carolina a las instalaciones de Telemicro, canal 5, la cual fue vista sentada en las escalinatas del canal, donde supuestamente acudió en búsqueda de la comunicadora Isaura Taveras «para agredirla».

Isaura y Venya



Ante esta situación, Ensegundos.do se puso en contacto con Isaura Taveras para saber si se enteró de la situación del pasado domingo y si se sentía o se siente atemorizada por el hecho: «Realmente yo ni estaba en el canal, pero tampoco me siento atemorizada, creo que ya deberíamos hacer un alto en el camino y permitirle a esta joven vivir su vida de la manera que mejor le plazca. Hacer un periodismo de más responsabilidad y no hacernos eco de la desgracia o la gracia de quien ya ni siquiera está en los medios de comunicación. Hace rato que el tema está plagado de morbo y mal gusto. No me parece justo para ella como mujer, no me parece justo para el ser humano y no me parece justo para el concepto que tengo de periodismo y comunicación», dijo Taveras a Ensegundos.do.

Según se explicó anteriormente, la intención de Venya Carolina de agredir a Taveras surge supuestamente porque Venya se sintió mal el día que fue entrevistada por Jochy Santos, porque Isaura tenía un vestido parecido al de ella.



Al cuestionar a la co-presentadora de «Divertido con Jochy», sobre si ha tomado algunas precauciones sobre el tema en estos días, reveló al portal que no: «No, no me parece relevante y dudo que ciertamente sus intenciones hayan sido las de hacerme daño, no tiene porque», destacó.

Premios Soberano

Durante la pasada semana también se dio a conocer la noticia de que Isaura Taveras formará parte de la alfombra roja de los Premios Soberano 2015, algo que la tiene muy «feliz y comprometida» con Acroarte, CND y su público.

Su rol dentro de la esperada alfombra será recoger algunas expectativas sobre la premiación por parte de los nominados y artistas invitados al magno evento, mientras que los atuendos serán evaluados por profesionales de la moda. Taveras estará en compañía de Evelyna Rodríguez.

Sobre si está preparada para asumir la gala general de los premios, dijo: «¡Por supuesto! No solamente lo estoy yo, hay toda una generación de hombres y mujeres jóvenes que demostramos día a día nuestro compromiso, profesionalismo y amor a esta maravillosa carrera. Que tenemos años en los medios de comunicación enfrentando el reto de la permanencia, que solo se logra con la preparación y la calidad».

Por Thelma Figueroa Amador @thelmafigueroa
(tfigueroa25@hotmail.com)