Muere canadiense al caer, tras huir de avispas en Puerto Plata

2

La Dirección Norte de la Policía Nacional informó sobre  la muerte de un ciudadano canadiense que cayó a un precipicio, cuando trataba de protegerse de un enjambre de avispas que lo atacó mientras limpiaba su casa del sector Playa Dorada, de la provincia de Puerto Plata.

Avispa

Un informe del Departamento de Relaciones Públicas de la Policía en Puerto Plata, que dirige el coronel José Brito, revela que el canadiense Roger Dubuc, fue picado por numerosas avispas que formaban una colmena en su casa, de la cual estaba ausente desde hacía tres años.

El médico legal Mario César López, al examinar el cadáver, certificó su muerte a causa de trauma craneal por caída de altura en un precipicio.

El obrero Antonio Javier de 42 años quien cuidaba la residencia del extranjero, declaró a los investigadores policiales que éste tenía tres años que no visitaba el país.

La uniformada refirió que Bubuc al ser picado por las avispas huyó despavorido en busca de refugio y que cayó a un barranco donde falleció.

La Policía comunicó que en el lugar del hecho se encontró una mochila con prendas de vestir, dos llaveros, 6,400 pesos dominicanos, y cinco dólares estadounidenses.

La institución del orden informó que el cadáver fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses de la ciudad de Santiago para fines de autopsia.

Regalanos un Like!!!

2 Comentarios

  1. Muy bien que cuidaba la casa el obrero que el dueño la encuentra llena de avispas…. Y donde era que vivia este hombre, sale de la casa y se cae por un precipio… Y Keseto ???

Participa en el debate, deja un comentario.