La Súper Semana Santa en Mujeres al Borde

0

Por Kenny Valdéz

Este sábado el programa “Mujeres al Borde” con la comunicadora Ingrid Gómez presenta la historia de Roberto Rodríguez, La Voz y el director por 28 años de la cadena radial que orienta “Súper Semana Santa” del Grupo Medrano.

Mujeres al borde

Un Sábado de Gloria de 1987, le nace la idea de “Súper Semana Santa” y el concepto de “Que no ha pasado nada”.

Desde hace 28 años somos el “Vinculo comunicativo entre los que se quedan en casa y los que salen a vacacionar” expreso Roberto Rodríguez ya con 40 años de trabajo de forma ininterrumpida con el Grupo Medrano.

“Para hablar de Súper Semana Santa definitivamente, es el trabajo más bonito que siento que he hecho o sea es algo que yo vivo en mi corazón, porque entiendo que Súper Semana Santa se hace en favor del pueblo, en favor de la colectividad, una vida, como decía Cuqui Medrano, que nosotros logremos salvar debido al trabajo tesonero que hacemos de orientación, es lo suficiente para que nosotros podamos tener pilas recargadas para realizarlo el próximo año, y bajo esa tesitura de que somos el poder de la comunicación al servicio de la vida, tenemos 28 años haciendo el trabajo y es un trabajo que se lleva 3 meses de anticipación y organización, el cual junto al carnaval de La Vega disfruto sin importar las horas, es el trabajo que me apasiona” así expresa su satisfacción Rodríguez.

Son 100 personas las que están de lleno trabajando “Súper Semana Santa” involucradas de forma directa, en el proyecto además de más de 20 emisoras en cadena, todo un gran proyecto con una gran misión.

Lo que vieron en mi desde los 14 años, es que siempre estuvo enfocado en que quería ser locutor y radiodifusor, siempre tuvo claro lo que quería hacer en mi vida profesional, personal y como nunca me falto nada, gracias a mi madre, no tuve que dedicarme a mirar a otro lado, después de Dios es a ella quien le debo todo.

Sobre su encuentro con la muerte Roberto cuenta “Por ninguna razón entendí que me iba a morir, soy un hombre de mucha fe” .

Hemos sido acusados de alarmista, de ser dramáticos, pero el drama no lo hace el grupo Medrano o Súper Semana Santa, lo hace el pueblo, pero definitivamente el control del acelerador es quien hace la diferencia, en el momento de la vida y la muerte, las estadísticas muestran hoy día que mueren más personas por riñas y en accidentes de motocicletas, por exceso de alcohol, que por accidente de tránsito ya que la gente tienen más conciencia.

Podrán disfrutar de una entrevista muy humana con un Hombre Al Borde, Roberto Medrano este sábado santo, 11:30pm en Telesistema canal 11 en Mujeres AL Borde.

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.