Ex fiscal asegura que el caso de Félix Bautista no irá a ningún lado

3

El ex fiscal Raúl Martínez aseguró este lunes que el caso de Félix Bautista no irá a ningún lado.

Martínez cree que la apelación del no ha lugar a favor del senador Bautista no prosperará “porque no hay evidencias que sustenten el expediente en su contra”.

Felix

Consideró que el caso de Bautista y otros debe llevar a reflexionar al Ministerio Público en torno a sus funciones.

En ese sentido, le aconseja al Ministerio Público dejar de buscar la paja en el ojo ajeno, y hacer su trabajo con mayor responsabilidad.

Alude a la queja contra jueces por parte del Procurador General de la República, Francisco Domínguez Brito, por el descargo del senador por San Juan de la Maguana, del cargo de enriquecimiento ilícito y lavado de activos

Entiende que en vez de estar descalificando a jueces y a tribunales, Domínguez Brito debe poner empeño en investigar con profundidad, recoger evidencias y sustentar bien los expedientes.

A su juicio la apelación en el caso del senador Bautista no irá ningún lado, porque sencillamente el expediente no está bien sustentado.

Refiere que estudió con detenimiento el expediente presentado por el Ministerio Público y no encontró evidencias suficientes para sustentar las acusaciones en contra del senador Bautista.

Por eso, el ex fiscal Martínez descarta que pueda prosperar la apelación del descargo a favor del también secretario de Organización del PLD.

Regalanos un Like!!!

3 Comentarios

  1. Que MMG ERES, perfon por la expresion, pero no hay otra forma de llamarte, este pais se jodio, la proxima vez que alguien se robe una galluna y lo metan preso, hasta yo que no vivo en ese maldito pais voy a coger un vuelo para ir a protestar.

  2. Felix tal vez te haya absuelto un Juez comprometido con tu causa, o tu dinero, pero el Pueblo que es la voz de Dios ya te juzgo, y tu conoces su decision.

    La ley puede en alguno casos ser injusta, pero es la ley.

    El juez debe siempre ponderar que cuando hay una contradiccion entre la ley y la justicia, debe siempre triunfar la justicia.

    Podra ser descargado, pero delante del pueblo, que fue a quien ofendiste y le robaste, seras siempre cumpable y una rata.

    vox populi, vox dei

  3. OTRA BOCINA MAS DE FELIX BAUTISTA, PRUEBAS HAY DEMAS Y TODAS ESTAN EL EL EXPEDIENTE, ES VERDAD QUE EL CASO NO LLEGARA A NINGUNA PARTE PERO NO ES POR PRUEBA, SINO PORQUE LA JUSTICIA DE AQUI ESTA IMPUESTA POR SU CANCCHAN SR. LEONEL FERNANDEZ, JSUTAMENTE PARA ESTO PARA QUE LOS CASOS DE ELLOS QUEDEN IMPUNE, QUE SE DE UN CASO MENOR DE AHI CON OTRO POLITICO OPUESTO Y VEREMOS SI SERA LO MISMO, VANDO DE CHARLATANES.

Participa en el debate, deja un comentario.