La última de Vinicito

4

Santo Domingo. El diputado por la Fuerza Nacional Progresista Vinicio Castillo Semán, solicitó este lunes al gobierno tomar las medidas necesarias para garantizar la seguridad del periodista Rafael Núñez, exdirector de Prensa de la Presidencia de la República, quien denunció ayer en su cuenta de twitter que está siendo objeto de una campaña de intimidación para acallarlo a través de una cuenta de twitter a nombre del confeso narcotraficante Quirino Paulino Castillo.

Vinicio Castillo

“El periodista Rafael Núñez ha denunciado un plan para acallarlo; pues se está usando una cuenta de twitter a nombre de Quirino Paulino Castillo para esos fines y, lo más grave, que personas vinculadas al Palacio Nacional están retwitteando y amplificando esos ataques en su contra. El presidente Danilo Medina debe ordenar una investigación profunda de cuáles funcionarios están haciendo causa común con Quirino Paulino Castillo en una urdimbre intimidatoria contra el periodista Núñez”, expresó el diputado Castillo Semán.

“Se está hablando del crimen organizado y de complicidad de niveles oficiales contra un periodista que a la vez fue jefe de Prensa del Palacio Nacional y hombre de extrema confianza del expresidente Leonel Fernández. El gobierno está en la obligación de proteger la integridad física de Rafael Núñez y ordenar una investigación de inmediato de su denuncia”, concluyó.

Regalanos un Like!!!

4 Comentarios

  1. le estan picando los flies cada ves mas cerca a los chuckies y este ya sale a hablar disparates, cada vez que sale una noticia nueva de los delincuentes del senador y su primo se pone nervioso y sale a hablar babosada.

  2. DIOS MIO PERO QUE ESTE SENOR GUARDE SILENCIO POR UN BUEN TIEMPO, QUE NO HABLE TANTAS PENDEJADAS Y MENTIRAS QUE SOLO EL SE CREE Y QUE LO HACE A PROPOSITO PARA SONAR, QUE COPIE DE SU HERMANO PELEGRIN QUE NI DE ESA FAMILIA PARECE, HOMBRE QUE SE SABE MANEJAR PERSONAL Y POLITACAMENTE, NO COMO ESTE INGREIDO IGUALITO AL PAPA QUE LO QUE JUEGAN ES AL QUE MAS LADRE.

  3. Que se este tranquilo que el lio de su primo Salomon Melgen y el Congresista Cubano Bob Menendez va a llegar lejos y los va a tocar a ellos….

    Dios quiera que eso pase rapido a ver si callamos a esos fasinerosos…

    Juan Martinez

Participa en el debate, deja un comentario.