Jessica Pereira: “República Dominicana para mi carrera ha sido todo”

8

Santo Domingo. Para Jessica Pereira, después de su natal Venezuela, República Dominicana es el país al que más le debe, no solo por ser un instrumento para proyectar su carrera profesional como comunicadora, sino que además, le ha dado el salto internacional que le llevó al programa radial “El Vacilón de la Mañana”, de La Mega 97.9 FM, de Nueva York.

Jessica Pereira

“República Dominicana para mi carrera ha sido todo. Este país lo amo, es mi casa, aquí crecí e hice mi carrera, me abrió las puertas en los medios para yo poder dar este paso. Todo lo que soy se lo debo a este país, mi crecimiento, mi desarrollo y mi experiencia. Me siento dominicana”, expresó la comunicadora, que durante 11 años paseó su talento por diversos espacios televisivos y radiales criollos.

Todo parece indicar que la comunicadora ha conseguido su recompensa por su esfuerzo, al ser parte del emporio SBS, el consorcio hispano radial más grande de Estados Unidos.

“Desde el primer día los radioescuchas fueron totalmente receptivos conmigo y me han dado un apoyo inmenso. Este trabajo ha sido una bendición en mi vida y en la proyección de mi carrera. Laboro con profesionales extraordinarios que cada día me hacen aprender más y más, me siento realizada y agradecida de ser parte de esta gran emisora”, señaló en un comunicado enviado a Ensegundos.do.

Levantarse diariamente a las 3:30 de la madrugada para estar al aire de 6 a 11 de la mañana, es parte de los sacrificios que ha tenido que enfrentar Jessica para desarrollar su carrera en el competido mercado estadounidense, pero como ella misma lo expresa “cuando amas lo que haces, lo difícil se vuelve sencillo”.

Pero este 2015 depara para la modelo, presentadora, locutora y empresaria, otras ofertas en la Gran Manzana: “Habrá Jessica Pereira para rato, viene cine próximamente y además ingreso a una cadena de televisión muy conocida“.

Aunque ahora se encuentre centrada en Estados Unidos, Pereira, quien se considera una mujer inquieta y emprendedora, también piensa en otros proyectos que la mantenga en conexión directa con los dominicanos, puesto que este mismo año traerá al país su línea de ropa deportiva y lanzará su calendario sexy 2016.

Regalanos un Like!!!

8 Comentarios

  1. Ella tiene presencia cuerpo y cara y Auque las universidades estén llenas de jóvenes preparadas esto se requiere para triunfar en los medios hoy en día ,para muestra nahiony ella es dominicana , universitaria y bella. Y es una de las jóvenes promesa de la comunicion .

  2. EL TIPO!!!… A que si usted fuera el novio, Capo, beneficiado o trabajara directamente con ella NO LA CRITICARA.

    Se descalificó usted mismo al compararla con el tema Haitiano… La jeva manda a publicar un articulo AGRADECIENDO AL PAIS su crecimiento a diferencia de tus pupilos haitianos que SOLO AZARAN…

  3. Claro!!!! si a este país viene cualquiera con un acento y se le abren las puertas como si fuera lo ultimo… siempre y cuando ese acento no sea el haitiano… que talento tiene esta joven aparte de chapiar capos y posar encuera???? Las universidades llenas de muchachas queriendo echar pa lante…

Participa en el debate, deja un comentario.