Observen Detenidamente local: Así trabajan…

8

Santo Domingo. Un amigo lector que prefiere mantenerse en el anonimato  nos envía la siguiente imagen.

Revisando facebook

Observen Detenidamente: Esto ocurrió en el destacamento de los Mameyes, mientras la Policía de turno le decía a las personas que no había sistema ni impresoras para ellos poder hacer la declaración de denuncias, ella se la pasaba en Facebook.

Regalanos un Like!!!

8 Comentarios

  1. Porque el que tomo la foto no busco a un supervisor y se lo dijo? ah no el prefiere chismear. a lo mejor le dijo a la tipa que le prestara la computadora para revisar su feisbú y ella le dijo que no. El amigo lector que quiere permanecer en el anonimato es un chismoso.

  2. El vago que se mantiene en el anonimato deberia buscar algo que hacer. Lo que dice Victor G. es 100% asi, pero como aun aparecen dominicanos viviendo en las cavernas y entienden que cuando no hay sistema tampoco deberia haber internet.

  3. Aquí no hay nada que criticar, un ser humano accediendo a sus redes sociales como cualquier otro.

    Si en esa institución fuera prohibido, estuviera bloqueado el acceso.

  4. DOMINICANOS: El sistema puede ESTAR FUERA y la computadora puede seguir en Internet. SON COSAS DIFERENTES.

    El sistema no está Local en la computadora del Cuartel, tiene que conectarse de forma remota vía el Internet al BENDITO SISTEMA en la central de la PN.

    Esa Policía FACIL DE IDENTIFICAR ahora puede ser que tenga problemas.

    No le echo la Culpa a Peguero… El malo fue el sin Oficio que fue al cuartel a poner una denuncia y lo primero que hace el meter al medio a una que ni a RAZO llega.

Participa en el debate, deja un comentario.