Danilo Medina participará en Cumbre de Las Américas, Panamá 2015

0
Danilo Medina participará en Cumbre de Las Américas, Panamá 2015. Foto
Danilo Medina participará en Cumbre de Las Américas, Panamá 2015. Foto

El presidente Danilo Medina saldrá este jueves hacia Panamá, donde participará en la VII Cumbre de Las Américas, Panamá2015 a celebrarse allí el 10 y 11 de abril.

El jefe de Estado dominicano también asistirá al Foro Empresarial que tendrá lugar en el marco de la Cumbre, este jueves 9 y viernes 10, y en el que participará un grupo de empresarios de República Dominicana.

Danilo Medina saldrá en vuelo privado a las 9:00 a.m., por la Base Aérea de San Isidro, acompañado de la Primera Dama, Cándida Montilla de Medina y los ministros de la Presidencia, Gustavo Montalvo; administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta; de Relaciones Exteriores, Andrés Navarro y de Interior y Policía, José Ramón Fadul.

Del mismo modo, Carlos Pared Pérez, asistente personal del Presidente y el mayor general Adán Cáceres, jefe del Cuerpo de Seguridad Presidencial.

Nueva sede de la embajada dominicana en Panamá

Tras su arribo, el presidente Danilo Medina encabezará la ceremonia inaugural de la nueva sede de la embajada de nuestro país en Panamá, pautada para las 12:00 del medio día, en el edificio El Tornillo, en Panamá.

Prosperidad con Equidad

“Prosperidad con Equidad: El Desafío de Cooperación en las Américas”, es el tema principal de la Cumbre, que será celebrada en el Centro de Convenciones Atlapa.

El evento contará con la presencia de los secretarios de las Naciones Unidas, de la Organización de Estados Americanos y de la Internacional del Trabajo, así como de la Comisión Económica para América Latina y el Caribe, entre otros.

Con lujo de detalles, Presidencia mantendrá informada a la población 

La Dirección General de Comunicación de la Presidencia (DICOM), afirmó que se mantendrá informando con lujo de detalles todas las incidencias del encuentro regional relacionadas con la participación del presidente Danilo Medina.

Precisó que como parte de esta labor, mantendrá una estrecha colaboración con los medios nacionales, tanto aquellos que transmitirán desde Panamá como los que lo harán en la República Dominicana.

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.