Rhode Island. Un conductor que supuestamente manejaba bajo los efectos del alcohol por una carretera de la ruta 6, en Providence, mató al dominicano Brayan Rodríguez y a su novia Tifanny Sicard, cuando chocó el vehículo en el que se transportaba la pareja.

Brayan



Informa el periódico El Nuevo Diario que el acusado, Joel Norman, residente en Massachusetts, fue liberado con una fianza de $10.000 dólares en la Corte Superior de Providence.

El fatal accidente ocurrió el domingo último y Norman sufrió lesiones de cuidado en ambas piernas. Fue arrestado en la escena del accidente y recluido en la cárcel de Cranston, hasta que se le fijó la fianza.



Destaca el periodista Miguel Cruz que el juez le impuso como condiciones adicionales a la fianza, no volver a manejar ni beber alcohol, además de firmar una renuncia a su extradición en caso de que sea citado nuevamente a Rhode Island. El caso será llevado ante un jurado que determinará si habrá cargos criminales contra Norman por las muertes de Rodríguez y Sicard.

Norman es acusado de conducir en vía contraria, provocando el accidente, alrededor de las 1:35 de la madrugada del domingo a la altura de las calles Dean y Toby en el poblado de Central Falls.

La pareja tenía una hija de 6 años de relación y habían planeado casarse este verano.

Norman, también es imputado de otros dos cargos por manejar un vehículo embriagado y conducción temeraria, causando la muerte de la pareja.