La Cervecería Nacional Dominicana (CND) presenta en el mercado su más reciente producto: Presidente Black. Se trata de una nueva extensión de la marca Presidente, que responde a la búsqueda de sus consumidores por una cerveza que con el grado extra de actitud que necesitan para poder disfrutar de la diversión nocturna, de inicio a fin.

Presidente Black Botella



“La Cervecería Nacional Dominicana presenta con orgullo la más importante innovación realizada en el mercado de bebidas alcohólicas en los últimos 10 años. Presidente Black es una excelente cerveza, elaborada en República Dominicana, con los exigentes niveles de calidad de la Cervecería Nacional Dominicana y para todo el pueblo dominicano. Esta importante innovación e inversión reafirma nuestro compromiso de continuar aportando cada día más al desarrollo de la economía dominicana, impulsando el crecimiento del país”, explicó Franklin León, presidente de la CND.

Presidente Black es elaborada bajo un proceso de producción cuya mayor duración resulta en una Presidente con mayor cuerpo, sabor más intenso y con un grado extra de alcohol (6%). También se distingue por su botella única en el mercado, en un formato más estilizado, que mantiene el verde de la marca, pero en lugar de su habitual etiqueta, incorpora relieves en cristal que forman el nombre Presidente.



Presidente Black

“Presidente Black, nuevo integrante de la familia Presidente, llega para sumar aún más juventud y actitud a nuestros momentos de celebración. Bajo el eslogan ‘Un nuevo grado de actitud’, Presidente Black es la cerveza ideal para disfrutar de la diversión a otro nivel durante las noches de fiesta y en compañía de amigos”, dijo Melissa Martínez, gerente de marca Presidente.

El lanzamiento de Presidente Black está acompañado de una amplia plataforma publicitaria, que incluye una campaña integrada con televisión, radio, activaciones en puntos de venta, presencia en medios impresos y electrónicos, y exteriores.

“Presidente Black es un nuevo grado de actitud, un nuevo grado de emoción, para disfrutar de inicio a fin y a otro nivel las noches de diversión”, concluyó Martínez.

Presidente Black estará disponible en el mercado a partir del 15 de abril, en formato de botella de 12 onzas, a un precio de 100 pesos. También estará disponible en empaques de 6 y 24 unidades.

Presidente Black forma parte del compromiso de Cervecería Nacional Dominicana con la innovación y con brindar al público novedosas y atractivas propuestas en la búsqueda de atender a todas sus necesidades.