Salvador Holguín dice que la entrevista con Quirino va aunque sea por el canal de la mona

10

Santo Domingo.El periodista Salvador Holguín dijo hoy  a sus televidentes que “mientras yo viva y esté en los medios de comunicación no perecerá la libertad de expresión y difusión del pensamiento en la República Dominicana”, el destacado comunicador advirtió al ex presidente Leonel Fernández, senador Félix Bautista y a Rafael Núñez  que por más intentos que realicen no detendrán la entrevista  de Quirino Ernesto Paulino Castillo en el programa ¨Hilando Fino¨.

Salvador Holguin

Salvador Holguín dijo ¨Reto a Leonel Fernández,  a Rafael Núñez a Félix Bautista y demás a impedir la entrevista, no es verdad que ustedes podrán detenerla y sostuvo que aunque continúen con el plan que tienen contra su persona como quiera saldrá al aire, ¨yo no soy muchacho y tampoco me rajo¨ afirmó.

El comunicador quien conduce el programa Hilando Fino el cual se transmite por Teleradio América canal 45 de lunes a viernes a las 8:00 AM precisó que “aun tenga que hacer la entrevista desde el Puente de la 17, Elías Piña o el Canal de la Mona, es mas aunque tenga que hacerla en FUNGLODE y ahí me fusilen como quiera se va a hacer, ustedes no son dueños del país” aclaró Salvador.

Tweets a Rafael Núñez no son amenaza

Holguín puntualizó que los tweets de la cuenta de Quirino Ernesto Paulino Castillo en que supuestamente son una amenaza al  ex director de Prensa y Publicidad de la Presidencia en los gobiernos de Leonel Fernández en ningún momento lo expresan.

Desde la cuenta de twitter @Quirinopoficial se colgaron los siguientes mensajes:

@Quirinopoficial : @LeonelFernandez @SenadorSanJuan @Margaritagomez y @RafaelNunezR cometen un error al tratar de impedir mi entrevista en @hilandofinotv

@Quirinopoficial: Le digo esto a @LeonelFernandez @SenadorSanJuan @Margaritagomez  @RafaelNunezR porque voy hablar como quiera, diciendo la verdad al país.

@Quirinopoficial: LeonelFernandez @SenadorSanJuan y @RafaelNunezR se que se reunieron con el dueño de @z101digital y @TRANoticias para bloquear la entrevista.

El periodista Salvador señaló no identifica en ninguna palabra la intención agresiva, donde lo único claro es que Quirino ha sido reiterativo en sus denuncias e intención de desenmascarar la narco política dominicana, por lo que no debe entonces causar alarma esos mensajes.

En su comentario el connotado comunicador  externó su preocupación al ver  a delincuentes  de cuello blanco y narcotraficantes salieran en defensa del periodista Rafael Núñez de los cuales se conocen las travesuras que han hecho  en el país, su accionar y el modo operandi.

Asimismo indicó que no es amigo ni enemigo de Rafael Núñez y la única vez que compartieron fue tras el  apresamiento del narcotraficante José David Figueroa Agosto  en Puerto Rico, en donde él trato de  bloquear una entrevista y la cual finalmente se logró.

Indica Salvador Holguín que Núñez  trató de tapar lo que había en ese caso al ser enviado por el gobierno de Leonel Fernández para que no salieran informaciones de vinculaciones del capo boricua y  los funcionarios y aliados del mandatario quienes permitían que el capo operara  y sacara toneladas de drogas desde el país.

“La historia esta escrita, no se puede borrar, he dado muestra de firmeza, decisión y arrojo como periodista de este país y nunca he estado al servicio del bajo mundo ni mucho menos de políticos corruptos y  delincuentes como hay muchos colegas a los cuales respeto su decisión” recalcó Holguín.

Regalanos un Like!!!

10 Comentarios

  1. lo que pasa es que esos son del partido de vincho que culpan a hipolito del Hambre mundial, de las guerras del medio oriente, etc. etc. etc por Dios pueblo abre los ojos todos son iguales y quien les quiere abrir los ojos los desacreditan cuantas veces no han demandado a alicia ortega, a nuria a Zapete por querer decir la verdad y nosotros de ignorantes les hacemos el coro

  2. @fabio y @ jhonathan coñoooooo pero si el mismo quirino dice que hipolito no tiene nada que ver cuanto joden o ustedes son botellas del PLD o tiene su tarjetica de solidaridad o son dos imbeciles aqui el punto es que no quieren que se sepa la noticia que no nos abran los ojos a los dominicanos que sigamos ciegos ese señor (Holguin) esta arriesgando su vida y la de su familia desenmascarando a esos delincuentes y ustedes pensando en pph e Hipolito ” EL HECHO NO ES HIPOLITO NI LEONEL* es que nos den a conocer la noticia que dejemos de estar ciegos

  3. Pero que el espera para sacar al aire la entrevista???? Que termine de ponerla y deje su bulto! que la suba por youtube entonces si no lo dejan en el canal.
    Que aproveche que la notica esta caliente ahora y que no baraje tanto por Dios!

    • No hay que hacerle banda ni con un sniper ni nada esas cosas el tiempo las entierra sola. Entiendan ese es el unico que tema que le da vigencia a este pichón de periodista. Sino de que estuviese hablando. O mas quien le estuviese prestando atención.

  4. Buenos días creo que son poco agresivos con el señor, yo soy de los que creo que el debe mencionar también a Hipólito sin duda que todos cojieron de esa teta ahora bien porque retarle mérito Nooo O INSURGALO POR EL HECHO DE QUE SEA LEONEL NOOOO AQUÍ TODOS SABEMOS QUE TODOS ESTOS POLÍTICOS NO SIRVEN NINGUNOS

  5. Que pena que en Santo Dgo los ciudadanos Dominicanos tenemos pocas memorias y solo pensamos en nuestro propios beneficios. El Sr. Salvador Holguin solo estas tratando de abrirles los ojos al pueblo dominicanos y somos tan ingratos que no lo apoyamos.

  6. Diga le a quirino al marco quirino que hable también de sus nexos con el pph. Sea objetivo. Imparcial. Si es que usted conoce lo que es eso

  7. A usted nadie lo va a fusilar. Siga haciendo su trabajo de relacionador publico del barco quirino y cobre tranquilo

    Usted es mercenario de la comunicación continúe en lo suyo .

    • Dejalo quieto a ese Mmg…pork si el fuera tan imparcial sacará todas las barrabazadas de quirino en el gobierno del prd..k los metan presos a todos de todos los partidos pero que no venga a privar en super héroe solo desenmascarando un lado..o acaso quirino no creció en el prd

Participa en el debate, deja un comentario.