Santo Domingo. El músico que fungía como director musical de El Soberano le renunció al productor René Brea hace algunas semanas, lo que se entiende fue resultado de las desavenencias que ha venido teniendo Vladimir Dotel, de los Ilegales con la producción del premio y Acroarte, a partir de la situación que se dio el año pasado con el famoso pasquín que se puso a circular, y un alegado boicot montado en contra del evento.

Alfio Lora



El músico renunciante ha estado vinculado al grupo Los Ilegales, por lo que se interpretó que su salida del equipo del premio, ya con el montaje encima, no fue casual.

René Brea accionó de inmediato y designó como productor musical al músico Alfio Lora, quien trabajó mucho tiempo con Chichí Peralta, y quien ha tenido la experiencia de trabajar con los merengueros urbanos venezolanos Chino y Nacho e importantes agencias publicitarias del país, además de que era miembro del grulpo Transfusión, ganador de 4 premios Casandra, hoy Soberano.



Dicen que no hay mal que por bien no venga, porque la oportunidad que ahora tiene Alfio es la que cualquiera desearía, además de que plantea la situación de que «el que se fue, no hace falta».

Son de los detalles que no se conocen, de las situaciones que se entretejen por debajo, en un premio que es el más importante evento y acontecimiento artístico del país.

Las luchas de intereses de gente que ahora mismo todavía están con el salvavidas puesto, metidos en el agua playera, cuando ya terminaron las vacaciones de Semana Santa.

Fuente Joseph Cáceres/ Merengala