Cancelan importante ejecutivo de Telemicro

3

Santo Domingo. En el fin de semana se produjo la cancelación del señor Domingo del Pilar, el cual se desempeñaba como director de prensa del grupo Telemicro durante los últimos 5 años.

Domingo del pilar

La información inicial se dio a conocer por el blog de Laberny.net, pero ensegundos.do profundizó un poco acerca de la salida de Domingo del Pilar del canal, según reporta una fuente, el director de prensa fue destituido de sus funciones porque ordenó que tomara vacaciones al personal que cobre las noticias en plena Semana Santa.

Mientras los demás noticiarios se mantenían informando sobre todo lo acontecido en la llamada Semana Mayor, en Telemicro no aparecían los camarógrafos ni reporteros, porque Del Pilar ordenó que descansaran.

Regalanos un Like!!!

3 Comentarios

  1. no me alegro, pero cuando llego a telemicro, despidieron aun locutor de noticias que era exelente y el tuvo algo que ver en eso, ahora no recuerdo su nombre,pero el era muy bueno. aqui es que se paga todo. ojala y el vuelva de nuevo, pues hacia un buen trabajo como lector de noticias.

Participa en el debate, deja un comentario.